Nadal y Mery Perelló, en Bahamas a menos de un mes para su boda
Después de retirarse por lesión de la Laver Cup, el tenista balear se ha desplazado el Caribe para relajarse días antes de su enlace.
Rafa Nadal y Mery Perelló cuentan los días para convertirse en marido y mujer en una ceremonia que tendrá lugar en Sa Fortalesa de Pollença, en Mallorca, el próximo 19 de octubre. Hasta que llegue el deseado momento y después de haber participado en la Laver Cup, de la que se tuvo que retirar por unos problemas en su mano izquierda, el tenista y su prometida han viajado hasta Bahamas para disfrutar de unos días de relax antes de ultimar los preparativos para su inminente enlace.
En su viaje está acompañado de Tomeu Salvá, según desvela Última Hora, técnico deportivo en la academia que el jugador tiene en Manacor y además un gran amigo suyo. Junto a ellos también estaría la novia de este y cuatro amigos más del tenista balear, disfrutando de una pequeña luna de miel anticipada por los compromisos profesionales que tendrá que disputar poco después de casarse.
El lugar que han elegido para comprometerse de por vida es un gigantesco complejo situado en una pequeña península del norte de Mallorca que garantiza la privacidad de los protagonistas gracias a su difícil acceso. Precisamente este fue el lugar por el que también optaron otras estrellas del deporte como Gareth Bale o Rudy Fernández. Ambos lograron que sus bodas pasaran inadvertidas para la prensa nacional.
Por otro lado, Bahamas es uno de los destinos favoritos de Rafa Nadal y son numerosas las ocasiones en las que se desplaza hasta el Caribe para disfrutar de su buen tiempo, de sus playas y de sus hermosas aguas, donde navega en barco cumpliendo así con una de sus grandes pasiones. Sin ir más lejos, el pasado mes de agosto estuvo de vacaciones en un gran resort de las islas Ábaco, una zona devastada semanas más tarde por el huracán Dorian.
Después de ganar el US Open en Nueva York, Nadal está centrado en terminar el año como número uno de la clasificación mundial y no lo tiene lejos. Por delante tiene en el calendario el Masters 1000 de París que arranca el 28 de octubre, las Finales ATP que comienzan el 10 de noviembre y la nueva Copa Davis que se celebrará en la Caja Mágica de Madrid la semana del 18 al 24 de noviembre.