MÚSICA

Mel B se muda de vuelta a casa de su madre a los 44 años de edad

La cantante de las Spice Girls, que atraviesa problemas económicos desde hace tiempo, regresa a su Inglaterra natal junto a sus tres hijos.

Actualizado a
Mel B se muda de vuelta a casa de su madre a los 44 años de edad

Las entrevistas con Melanie Brown, mejor conocida como Mel B o 'Scary Spice', no son jamás aburridas. La artista parece tener una habilidad especial para ofrecer todo tipo de declaraciones curiosas (o escandalosas) con cada una de sus apariciones públicas. Y su última aparición televisiva en el programa británico The Jonathan Ross Show no ha sido una excepción.

Haciendo gala de su habitual espontaneidad, Mel B hablado sin tapujos sobre la nueva fase vital que enfrenta, y también, retomando el bombazo mediático que precedió el regreso de las Spice Girls este verano a los escenarios, sobre su relación con Geri Halliwell después de que se le ocurriera revelar que ambas se habían acostado juntas hace años.

Mel B en 'The Jonathan Ross Show'
Ampliar
Mel B en 'The Jonathan Ross Show'REX

La cantante, que este verano se declaró arruinada e incapaz de afrontar la manutención de su hija pequeña, ha relatado que se había trasladado de vuelta a Inglaterra tras vivir en Los Ángeles durante la última época de su carrera profesional. Concretamente, la intérprete está compartiendo de nuevo techo con su madre, ya que se ha mudado con toda su prole al hogar que esta posee en los alrededores de la ciudad de Leeds. Y por lo que ha dejado caer, la convivencia está siendo un tanto apretada.

"Se ha arrinconado en una zona de la casa. Tiene una parte pequeña de la casa. Yo tengo tres hijos, así que ocupo más parte de la casa que ella", apostilló Mel B en el talk show. La cantante también ha contado que, aunque apenas mantuvo contacto con su progenitora en la última década) algo que achaca a su turbulento matrimonio con Stephen Belafonte), ahora mantienen un vínculo muy fuerte.

Además, parece ser que la idea de mudarse a Inglaterra nació de una de sus hijas, Angel, que durante las vacaciones de verano le aseguró que prefería quedarse en Leeds porque "los colegios son mejores" que los norteamericanos, y porque quería estar cerca "de la abuela, los tíos y sobrinos". Mel B ha detallado que se encuentra muy a gusto residiendo en el campo, donde está ubicado el hogar materno, y donde viven "rodeados de ovejas".

La polémica revelación de su affair con Geri Halliwell

Al margen de su nueva planificación familiar, la cantante ha abordado así mismo el asunto del jaleo que se montó cuando, a poco de que se diera el pistoletazo de salida al tour revival de las Spice Girls, reveló en una entrevista con Piers Morgan que la 'Spice pelirroja' y ella habían mantenido relaciones sexuales en el pasado. Conviene recordar que, después de que sus declaraciones produjeran en serie titulares en medio mundo, Halliwell respondió negando los hechos, y el episodio estuvo a punto de mandar al garete la gira de la banda.

Ampliar
Getty

"Fue un poco incómodo cuando nos reencontramos en los ensayos por primera vez" (después de que el secreto saliera a luz), aseguró Mel B, "pero como había pasado tanto tiempo de ello, fue como: '¿Por qué tuviste que contarlo?'" Y yo dije: "No sé, Piers me hizo una pregunta. No voy a mentir". Mel ha querido dejar claro que la conversación con Halliwell se desarrolló en términos de "mejores amigas" y no ha habido mal rollo posterior. Y ciertamente, al final las dos demostraron a lo largo de la exitosa gira de las Spice Girls que la salida a la luz de su breve romance no había dejado tensiones ni resquemores.