ROMPE SU SILENCIO

Geri Halliwell desmiente a Mel B y niega que tuvieran un escarceo amoroso

Mel B y Geri Halliwell durante su etapa en las Spice Girls

Foto Facebook

La 'Spice pelirroja' ha salido al paso del bombazo que desató su compañera de las Spice Girls al afirmar que tuvieron un affaire.

Ha pasado algo más de una semana desde que Mel B (43) aseguró que en una ocasión se acostó con Geri Halliwell (46), actualmente Geri Horner, cuando eran compañeras de las Spice Girls desatando un verdadero bombazo a menos de dos meses para la esperadísima gira revival del mítico grupo femenino, que dará comienzo el próximo 25 de mayo en Dublín con Victoria Beckham como única ausente.

"Me va a odiar por esto porque ahora está muy pija en su casa de campo y no fue algo serio, pero sí sucedió. Nos reímos de ello y eso fue todo", aseguró Mel B en el programa 'Life Stories' (aún por estrenar) manifestando también sus esperanzas de que Geri no lo desmienta porque "solo fue una cosa divertida".

Estas sorprendentes declaraciones han dado la vuelta al mundo y, este mismo domingo, la prensa inglesa fue más allá al afirmar, citando a fuentes cercanas, que ambas artistas fueron amantes durante un año en 1994.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Spice Up Your Life! (@girl_power.uk) el

Geri Halliwell desmiente a Mel B y niega que tuvieran una aventura

Ante esta última información, que coincidió con la celebración del Día de la Madre en el Reino Unido (31 de marzo), Geri Halliwell ha dicho basta y ha roto su silencio emitiendo un comunicado a 'MailOnline' en el que ha desmentido rotundamente a su compañera Mel B.

"Ha sido muy decepcionante leer otra vez sobre todos estos rumores, especialmente en el Día de la Madre. Geri adora a las Spice Girls: Emma, Melanie, Melanie y Victoria. Le gustaría que (los fans) supieran que lo que ha salido en los medios simplemente no es verdad y ha sido muy doloroso para su familia", explica.

Además, este comunicado también niega las informaciones que apuntaban que este supuesto escarceo amoroso ponía en peligro la presencia de Geri en la gira revival de las Spice Girls: "En cuanto al futuro, Geri no puede esperar para ver a las chicas y a los fans en el tour, a pasar un tiempo increíble con todo el mundo y a crear nuevos recuerdos", concluye.

Al margen de todo este lío, cabe señalar que Geri celebró el día de la madre en Instagram compartiendo una fotografía junto a uno de sus dos hijos y que está casada desde 2015 con Christian Horner, expiloto y actual director de la escudería Red Bull de Fórmula 1.