¿SE HA SUSPENDIDO?

El escándalo de Mel B y Geri Halliwell desata otro lío en la gira de las Spice Girls

El presunto idilio que mantuvieron las cantantes sigue dando mucho qué hablar y su cruce de declaraciones ha erosionado su relación.

Actualizado a
Todas las Spice Girls a excepción de Victoria Beckham, Geri Halliwell, Mel C, Emma Bunton y Mel B, en una foto promocional de su gira revival 2019.

Han pasado más de dos semanas desde que Melanie Brown (43), Mel B, desató un verdadero escándalo al asegurar que se acostó con Geri Halliwell (46) cuando eran compañeras en las 'Spice Girls', pero sigue dando mucho de qué hablar a pesar de que la propia Halliwell salió a su paso unos días más tarde para desmentirlo rotundamente.

La 'Spice pelirroja' decidió pronunciarse al respecto después de que la prensa inglesa provocara que el 'boom' fuera aún mayor al informar que fueron amantes durante todo el año 1994 y la cantante, que ahora lleva el apellido Horner de su marido (el expiloto de Fórmula 1 Christian Horner), lo negó en un comunicado en el que afirmaba que "simplemente no es verdad y ha sido muy doloroso para su familia". Además, Halliwell también aprovechó este comunicado para dejar claro que seguía teniendo muchas ganas de participar en la gira revival de las Spice Girls en contra de lo que se estaba especulando.

Últimamente, el revuelo se estaba sofocando y, de hecho, los medios estaban apuntando a que estaban planeando prolongar su tour, que arranca el próximo 25 de mayo en Dublín, para que no sea solo en el Reino Unido y extenderlo con más conciertos en Estados Unidos, Australia y Extremo Oriente. Sin embargo, este domingo el 'Daily Mail' ha vuelto a desatar la tormenta al asegurar que el cruce de declaraciones entre Mel B y Geri Halliwell ha erosionado tanto su relación que han estado a punto de cancelar su gira por completo.

Según ha explicado citando fuentes cercanas, finalmente habían llegado al acuerdo de cumplir con las fechas que tienen en el país británico, porque están bajo contrato y no quieren decepcionar a sus fans, pero habían descartado por completo que su gira pueda continuar más allá de estas fronteras por la complicada relación que atraviesan ahora mismo las dos cantantes del grupo.

Siguiendo su información, Geri ahora mismo ni siquiera quiere estar en la misma habitación que Mel B mientras que esta, también está muy enfadada con ella por haber desmentido que tuvieron un affaire y haberla dejado así como una mentirosa delante de la opinión pública.

En medio de su guerra, están las otras dos componentes de las Spice Girls que van a participar en la gira, Mel C (45) y Emma Bunton (43) ya que Victoria Beckham (44) se borró desde el principio, quienes han afirmado no tener conocimiento alguno sobre su presunto idilio y el 'Daily Mail' ha señalado que están intentando que Mel B y Geri se reconcilien para que así también puedan viajar con su gira a otras partes del mundo. Pero, este medio ha concluido diciendo que sus esfuerzos están siendo inútiles y que lo único que va a seguir en pie es su gira en el Reino Unido que finaliza el 15 de junio.

Las Spice Girls: "Esta historia es inexacta y objetivamente falsa"

Esta información del 'Daily Mail' no ha tardado en llegar a otros medios de comunicación tanto británicos como internacionales generando obviamente una gran repercusión y las Spice Girls han reaccionado rápidamente a través de su representante, quien ha asegurado al diario 'The Sun' que "esta historia es inexacta y objetivamente falsa".

Además, una fuente ha declarado a este mismo diario que "en este momento, están barajando la posibilidad de dar algunos conciertos en Estados Unidos en los meses de julio y agosto, cuando sus hijos estén de vacaciones en sus colegios para que así puedan estar con ellas".

"Un tour más grande podría hacerles ganar millones, pero ahora mismo no están en el mismo punto de sus vidas ni a nivel personal ni profesional para comprometerse a ello. Y, en cuanto a que tengan nueva música como grupo, todas ellas están en fase de relanzar sus carreras como solistas por lo que lo hace muy improbable", ha agregado esta fuente.

En cuanto a la relación actual de Mel B y Geri, parece que realmente es tan mala como aseguraba el 'Daily Mail' ya que ni ellas mismas ni nadie de su entorno han hecho ninguna declaración al respecto.