EN MILÁN

Arnold Schwarzenegger 'se suma' a las filas de la Juventus

Las redes sociales del club de Cristiano Ronaldo han compartido una divertida foto del regalo que le hicieron al actor de 'Terminator'.

Actualizado a
Arnold Schwarzenegger 'se suma' a las filas de la Juventus

Aunque sus días de culturismo hayan quedado atrás, lo cierto es que a sus 72 años de edad Arnold Schwarzenegger continúa conservando la musculosa complexión física que le catapultó a la fama hace ya varias décadas. Además, resulta difícil pensar en el intérprete y exgobernador de California sin que venga a la mente algunas de las escenas de clásicos como 'Terminator', en las que sus personajes hacían alarde de fuerza sobrehumana a base de mamporros y puñetazos.

Ampliar
Instagram

 Y tal vez han sido estas consideraciones las que han llevado a la Juventus de Turín a querer 'fichar' a toda costa a la estrella de Hollywood: y es que el club no ha perdido la ocasión de tratar de conseguir que Schwarzenegger vista sus colores, y en un evento celebrado en Milán quiso obsequiarle con la camiseta oficial del equipo, tal y como se ha dejado ver en sus cuentas de Instagram y Twitter.

En la imagen compartida, el actor aparece posando sonriente en un photocall mientras enseña su nueva equipación, en la que aparece su apellido estampado y el número 101. Además, la prenda lleva el detalle de estar firmada por todos los jugadores de la plantilla blanquinegra. "Hasta la vista, Arnold" reza el comentario que acompaña la instantánea, en referencia a la mítica frase que aprendía a decir el androide encarnado por el actor en 'Terminator 2: el Juicio Final' (en España, la expresión original en español se tradujo como "Sayonara, baby").

La publicación ha cosechado un éxito considerable y cuenta con miles y miles de 'likes'. Muchos tuiteros han querido 'felicitar' al club de Cristiano Ronaldo por el nuevo fichaje, y algún usuario ha aventurado ya que el tándem que formarían en el campo el delantero luso con el intérprete norteamericano convertiría a la Juve en una fuerza imbatible y le garantizaría hacerse con la triple corona esta temporada.

Pese al entusiasmo que ha despertado la imagen, Schwarzenegger no tiene planes de cambiar de oficio. Su presencia en Milán, de hecho, se debía a su participación en una de las jornadas de 'An experience with', programa que está llevando al actor a visitar algunas ciudades europeas para tener exclusivos encuentros con sus fans (y que incluyen entrevistas, cenas de varios platos y subastas). Por otro lado, el intérprete estrenará en octubre la sexta entrega de 'Terminator', lo que supone la última confirmación de la buena forma del norteamericano.