EN INSTAGRAM

El hijo de Schwarzenegger le felicita su cumpleaños con una foto 'de gimnasio'

El actor hizo ayer 72 primaveras y Joseph Baena, fruto de su relación extramatrimonial, ha querido compartir la pasión que tiene en común con su padre.

Actualizado a
El hijo de Schwarzenegger le felicita su cumpleaños con una foto 'de gimnasio'

La estrella de acción y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger siempre ha sido conocido por sus músculos de acero, esos que le permitieron labrarse una prolífica carrera como culturista y héroe de la gran pantalla capaz de vencer a cualquiera a base de puñetazo limpio. Y a pesar de su edad, el actor no baja la guardia con su físico y sigue trabajando en el gimnasio para mantener en forma sus poderosos bíceps.

Y ayer, aprovechando que le tocaba soplar las velas y celebrar su 72 aniversario de nacimiento, sus hijos quisieron felicitarle desde las redes sociales con diversas fotografías y mensajes cariñosos. Y uno de los posts que más ha llamado la atención ha sido el que ha compartido su hijo Joseph Baena (21), fruto de la relación extramarital que mantuvo con Patty Baena, la que fuera su empleada doméstica cuando todavía estaba casado con Maria Shriver. Schwarzenegger mantiene un vínculo muy estrecho con el joven, que no ha dudado en felicitarle recordando la pasión en común que mantiene con su padre: el gimnasio.

"¡Un GRAN feliz cumpleaños al mejor compañero de entrenamiento del mundo! Te quiero papá", ha escrito el joven en su publicación, en acompañamiento a una fotografía en la que aparecen los dos durante una sesión de musculación. En la imagen, Baena sale sentado en una de las máquinas de levantamiento de pesos mientras el actor, de pie a su lado, le señala con una sonrisa en la cara.

Además, Baena ha detallado la localización de la foto, que también tiene mucho de especial: el Gold’s Gym, situado en Venice, California, es el mítico gimnasio que Schwarzenegger popularizó durante su carrera en el culturismo, y al que de hecho, tal y como corrobora la instantánea subida por Baena, sigue acudiendo de vez en cuando. El hijo del actor ha perpetuado a base de mucho trabajo duro la afición de su progenitor por el desarrollo muscular y en más de una ocasión ha llamado la atención por el estrecho parecido que guarda con el intérprete de 'Conan' o 'Terminator' cuando era joven.

Baena, que precisamente este abril se graduó en la carrera de negocios en la Pepperdine University, no ha sido el único descendiente de Schwarzenegger en felicitar públicamente al actor desde las redes. Su hijo Patrick también posteó en su Instagram una imagen en la que aparecen los otros hijos del actor, Katherine, Christina, Christopher y él mismo, junto a su padre y una tarta personalizada con una imagen del intérprete estampada.