GH VIP 7

Mila Ximénez desvela la astronómica cantidad que pagaría si abandona

La colaboradora de 'Sálvame' desvela la indemnización que figura en su contrato y que tendría que pagar si se va sin que la eche la audiencia.

Actualizado a

La nueva edición de 'GH VIP' lleva apenas una semana en antena pero ya ha provocado todo tipo de reacciones tanto dentro de la casa como en las redes sociales. La división que existe en la casa de Guadalix de la Sierra, con Hugo Castejón, Dinio y Adara enfrentados al resto de sus compañeros, ha terminado por hartar a una Mila Ximénez acusada de ser la líder del resto de concursantes, que seguirían sus designios por ser una de las grandes estrellas de Mediaset.

La situación se ha hecho tan insostenible que hasta once concursantes se reunieron para solicitar al programa que pusieran fin a la participación de Hugo tras sus hirientes comentarios al resto de inquilinos. La tensión no para de crecer, de igual manera que los enfrentamientos entre el ex de Marta Sánchez y rostros como Kiko Jiménez, 'El Cejas', Alba Carrillo, Noemí o la propia Mila Ximénez, que incluso pidió a Antonio David que en caso de darse la oportunidad, la llevara directa a la nominación.

Y es que la colaboradora de 'Sálvame' ha amenazado con irse en más de una ocasión pero la obligación contractual de una indemnización dificulta las cosas. De hecho, Ximénez desveló poco después de la expulsión de Anabel Pantoja la estratosférica cifra que tendría que desembolsar en caso de abandonar el concurso antes de que lo dictamine la audiencia: 50.000 euros.

La parte económica siempre es uno de los aspectos más llamativos durante las fechas previas al comienzo del programa, y suelen filtrarse prácticamente todos los salarios de los concursantes. En el caso de Mila, diversos medios aseguraron que era el sueldo más alto de 'GH VIP 7' con 30.000 euros semanales. Sin embargo, las sanciones por abandono suponen una incógnita mayor habitualmente, por lo que una declaración como la de la colaboradora es más que reveladora.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?