Conciertos

El enfado de los fans de Rosalía por las entradas de su concierto

Miles de seguidores se han quejado tras agotarse todos los tickets para ver el fin de la gira de 'El mal querer'.

Actualizado a
El enfado de los fans de Rosalía por las entradas de su concierto

Rosalía es una de las artistas del momento, no solo dentro de nuestras fronteras, sino que también fuera del panorama nacional. Es por ello por lo que la artista catalana mueve una gran cantidad de fans, que hoy era un día muy esperado por muchos de ellos, pues salían a la venta las entradas para sus próximos conciertos en Madrid y en Barcelona. La cantante vuelve a España los días 7 y 10 de diciembr ,  a Barcelona y Madrid respectivamente, tras meses de gira por todo el mundo.

La ilusión de los seguidores de la catalana, se ha esfumado bastante rápido, las entradas para sus próximos conciertos se han agotado apenas dos horas después de sacarlas a la venta y esto ha causado un gran revuelo. Muchos de sus seguidores han asegurado que hay empresas que se dedican a comprar entradas con el fin de revenderlas después al doble de su precio original en la reventa.

Esto ocurre justo después de que el pasado miércoles, coincidiendo con la preventa de las entradas para ver a la catalana, cuando estas volaron en un par de minutos. Por tanto, después lo ocurrido durante el día de hoy, la frustración por parte de los seguidores de la artista del momento, está creciendo a medida que pasa el tiempo.

Lo ocurrido ha tenido bastante repercusión, dando su opinión incluso periodistas como Carme Chaparro, la cual no ha dudado en quejarse por lo acontecido: "Que las entradas para ver a Rosalia se agoten en 2 minutos es (emoticonos de bravo) para esta artista enorme. Pero, @LiveNationES ¿para cuándo controles que impidan reventa? Ya hay webs llenas de entradas a precios desorbitados. El beneficio debería ser para artista y promotor. No para mafiosos", comentaba en Twitter la periodista, mostrando su indignación.

Al tuit de la periodista se le han unido el de mucha gente más mostrando su inconformidad ante los hechos sucedidos, convirtiéndose rápidamente en ‘trending topic’.

Lo cierto es que lo sucedido hoy con el tema de las entradas, no es la primera vez que pasa. Muchos fans de otros artistas también se han quejado de lo mismo y cada vez son más las voces que piden a las productores que se regule la venta de entradas para evitar la reventa.

Concierto el día 8 en el Palau Sant Jordi

Después de que se agotasen las entradas para los conciertos, la productora ‘Live Nation’, ha anunciado un segundo concierto de Rosalía en el Palau Sant Jordi, Barcelona el día 8 de diciembre.

Por lo tanto, esta nueva fecha se suma a las otras dos programadas, la del día 7 de diciembre en Barcelona y la del día 10 en Madrid.

De esta forma, Rosalía cierra su gira ‘El mal querer’, tras un año plagado de éxitos en el que ha recorrido medio mundo dando conciertos y en el que ha recibido premios, como el de la MTV al mejor videoclip latino.