AMAZON PRIME

Cuándo se estrena y dónde ver online la serie de Sergio Ramos

Te contamos la fecha, el número de capítulos y dónde ver online 'El corazón de Sergio Ramos', serie-documental del jugador del Real Madrid.

Actualizado a
Cuándo se estrena y dónde ver online la serie de Sergio Ramos

Ya queda menos para que salga a la luz El corazón de Sergio Ramos, 'docuserie' en la que en la que se muestra la vida personal y profesional del capitán del Real Madrid. El camero es uno de los pioneros en abrir las puertas de su casa y mostrar la intimidad de su vida. El propio jugador, en la presentación de la serie, aseguró que "el contenido no es sólo fútbol, también hay otras facetas que la gente desconoce como la música, la familia, los caballos, etc".

La serie-documental del capitán de la selección española fue presentada el pasado martes en el museo Reina Sofía de Madrid. Por la mañana, Sergio Ramos dio una rueda de prensa en la que contó algunos detalles de la serie y de la actualidad y, por la noche, realizó esa presentación en sociedad. El objetivo del jugador madridista, como ha afirmado en varias ocasiones, es mostrar su lado más personal: "He alcanzado muchas metas. He levantado muchos títulos. Me conoce mucha gente. Pero sólo por lo que se ve desde fuera. Esa imagen no siempre refleja realmente cómo soy".

¿Cuándo se estrena la serie - documental de Sergio Ramos?

El corazón de Sergio Ramos se estrenará este viernes 13 de septiembre y se calcula que alcanzará a más de 200 países. Es un momento que estaban esperando desde hace mucho tiempo la familia del jugador y todos sus aficionados.

El capitán madridista aseveró que el motivo que le llevó a aceptar protagonizar este documental fue "mostrar un contenido distinto para tener una opinión más amplia de mi figura", tal y como dijo el pasado martes en la presentación.

¿Dónde ver online la serie de Sergio Ramos?

La serie de Sergio Ramos, El corazón de Sergio Ramos, se podrá ver online en Amazon Prime Video, servicio de vídeos disponible en streaming, creado y gestionado por Amazon.com.

La plataforma online lanza la serie en exclusiva y se podrá ver en más de 200 territorios. En la serie, se muestra el lado más privado de su vida personal y profesional. Una de las escenas que se proyectarán es la noche de la eliminación del Real Madrid en la Champions League a manos del Ajax: "Fue un día muy malo para todos y, encima, dio la casualidad de que ese día teníamos grabación, pero no hay que darle más vueltas".

¿Cuántos capítulos tiene la serie de Sergio Ramos?

La serie del jugador blanco tendrá ocho capítulos que podrán ser consumidos desde el primer momento. Cada capítulo tendrá una duración aproximada de media hora. Los seis primeros capítulos se titulan Familia, Fútbol, Raíces, Logros, Recuerdos y Música, tal y como pudo saber AS. Queda esperar a los dos últimos, que aseguran serán los más "emocionantes".

Sergio Ramos analiza, con el paso de los capítulos, la situación del Real Madrid a lo largo de la temporada: "Hubo cambios importantes, la baja de Cristiano fue algo que sorprendió a todo el mundo, también la salida de Zizou, que ha sido una pieza fundamental". En el acto de presentación, Ramos, en tono de broma, que tiene "más temporadas firmadas con Amazon que con el Real Madrid".