Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
Niza Niza NIZ

-

PSG PSG PSG

-

Euroliga
Olympiacos OLY

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

REAL MADRID

...Y mientras, Ramos grababa un documental en su palco vip

...Y mientras, Ramos grababa un documental en su palco vip

Cuatro

El capitán, que estaba sancionado, sufrió desde su palco privado la goleada del Ajax y aprovechó para grabar el documental que le está haciendo Amazon.

Ramos sufrió desde su palco privado la goleada del Ajax y la consiguiente eliminación del Madrid. El capitán blanco no pudo disputar el encuentro porque en la ida forzó una tarjeta amarilla que la acarreó dos partidos de sanción. El central dio por supuesto que el Madrid lograría la clasificación tras el 1-2 de la ida. La 'jugada' le salió mal, puesto que el Ajax pasó por encima de los blancos en el Bernabéu y le dio la vuelta al eliminatoria. Y mientras sus compañeros trataban de salvar los muebles sobre el terreno de juego, a él le sirvió para grabar parte del documental que Amazon está realizando sobre él. Una cámara grabó cómo vivió el partido Ramos desde su palco tuneado con su logo personalizado (SR4).

En el descanso bajó a los vestuarios para dar ánimos a sus compañeros. En ese instante, el Ajax ya ganaba 0-2. Previamente, el capitán había decidido pasar la jornada concentrado en Valdebebas con sus compañeros para hacer piña.