SON ÍNTIMAS

Las mujeres de Messi, Suárez y Cesc se reencuentran y disfrutan del verano

Antonela Roccuzzo, esposa del crack argentino, ha sido la que ha revelado en Instagram su reencuentro con Sofi Balbi y Daniella Semaan.

Antonela Rocuzzo, Daniella Semaan, Sofi Balbi (las mujeres de Lionel Messi, Cesc Fàbregas y Luis Suárez) con otra amiga disfrutando del verano en julio del 2019. Foto Instagram @antonelaroccuzzo
Foto Instagram @antonelaroccuzzo

La familia Messi ha disfrutado de unas vacaciones de ensueño en Antigua y Barbuda, una pequeña isla situada en el mar Caribe, que este viernes llegaron a su fin al aterrizar de regreso en Barcelona. Aunque, en un principio, Lionel Messi (32) debe regresar a los entrenamientos el próximo 31 de julio, el crack del FC Barcelona ha querido llegar unos días antes a la ciudad condal y no se descarta que adelante su vuelta al trabajo.

En caso de hacerlo, seguiría los pasos de Luis Suárez (32), que ha terminado sus días libres antes de tiempo al comenzar a entrenarse este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Pero las que siguen en modo 'vacaciones on' son sus respectivas mujeres, Antonela Roccuzzo y Sofi Balbi, quienes este sábado se han reencontrado volviendo a reflejar así que mantienen una gran amistad al igual que ellos.

La mujer de Messi ha sido la que lo ha revelado a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido una fotografía en las que se las ve disfrutando del verano junto a otras dos amigas íntimas, una de ellas muy conocida esposa de otro futbolista con pasado barcelonista: la modelo libanesa Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fàbregas (32).

Ver esta publicación en Instagram

Reunited ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Antonela Roccuzzo ha comentado esta imagen con un escueto 'Reunited' ('Reunidas') seguido de tres emoticonos de corazón, uno para cada una de sus amigas, y no ha dado ningún detalle más por lo que se desconoce dónde ha tenido lugar este reencuentro. Podría ser la piscina de su casa por lo que ella y Sofi Balbi no se habrían movido de Barcelona y la que se habría desplazado hasta allí sería Semaan separándose de un Cesc que ya ha comenzado la pretemporada con el Mónaco.

Lo que está claro es que su fotografía ha encantado a los usuarios de Instagram ya que ha conseguido sobrepasar los 450.000 likes en tan solo tres horas. También acumula más de mil comentarios entre los que se encuentran los ocho corazones que ha dejado Sofi Balbi, los seis besos que ha anotado Daniella Semaan para estas "chicas bellas" o los que han escrito otras dos WAGs con las que mantienen una gran relación: Elena Galera, mujer de Sergio Busquets, que las ha llamado "mis chicas" y les ha hecho saber que las echa de menos, y Alice Campello, la esposa de Álvaro Morata, que las ha piropeado llamándolas "GUAPASSSS" junto a varios emoticonos con ojos de corazón.