FC Barcelona

Tras el derbi, fiesta en el Barcelona por el cumpleaños de la mujer de Coutinho

Tras el derbi, fiesta en el Barcelona por el cumpleaños de la mujer de Coutinho

Varios futbolistas y sus esposas disfrutaron de una noche de juerga tras la victoria frente al Espanyol con dos tantos de Lionel Messi.

Un derbi siempre es un partido que se vive con más intensidad, más garra y más deseo de ganar porque enfrente se encuentra tu máximo rival. Y todos estos detalles se acrecentaron en el caso del Espanyol tras la visita de Gerard Piqué a 'La Resistencia' en la noche del jueves, donde sus declaraciones acerca de su patrimonio comparado con el presupuesto del conjunto periquito levantaron ampollas en el seno blanquiazul. Sin embargo, el equipo dirigido por Rubi nada pudo hacer ante los dos destellos de magia de Lionel Messi, que una vez más resolvió el partido primero con una falta directa y después con una de sus clásicas llegadas al área.

Después del encuentro y felices por el triunfo, varios jugadores se fueron de fiesta para celebrar el cumpleaños de Aine la mujer de Philippe Coutinho. Aunque los futbolistas no publicaron demasiadas fotografías, sus mujeres, que también estaban presentes, no pararon de posar ante la cámara y subirlo a sus respectivos perfiles sociales a lo largo de todo el evento. En ellas se pudo ver que la fiesta por su 26 cumpleaños tuvo un marcado carácter brasileño, aunque no faltaron los temas más actuales del reggaeton mundial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nenexinha.♡ (@affectaine) el

Así, fue Luis Suárez el único jugador de la plantilla que publicó varias stories desde su perfil en Instagram. En la primera grabó al grupo que amenizó el principio de la fiesta con ritmos de Brasil, y en la segunda la dedicó a felicitar a la cumpleañera con una fotografía en la que aparece junto a su mujer, Sofi Balbi, Aine y Philippe Coutinho. "Feliz cumple amiga. Feliz de festejarlo con ustedes", escribió el uruguayo, que mantiene una excepcional relación con el de Río de Janeiro desde que coincidieron en el Liverpool.

Entre los futbolistas de la primera plantilla invitados se encontraban también el goleador Lionel Messi, Sergio Busquets, el propio Luis Suárez y Jordi Alba, principalmente por la cercanía que guardan sus parejas. Entre ellas publicaron decenas de historias disfrutando de la velada, bailando o riéndose incluso y simplemente por la forma de comer una crema fría.

Sofi Balbi, esposa de Luis Suárez, posa junto a Antonela Rocuzzo, Elena Galera y Aine Coutinho.

La felicitación de Luis Suárez a la mujer de Coutinho.

En cuanto a las WaGs que acudieron al evento organizado por Coutinho en un local privado de Castelldefels, encontramos a Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi, divirtiéndose juntas tras la reciente clausura de su negocio en Barcelona, Elena Galera (Sergio Busquets), Romarey Ventura (Jordi Alba) y Aine Coutinho, para quien fue el homenaje. La fiesta se alargó hasta altas horas de la madrugada, aunque algunas parejas se fueron retirando según avanzaba la velada.