BODA

Melendi y su chica se casan el Día de Asturias: así fue el precioso enlace

El cantante y Julia Nakamatsu se convirtieron ayer en marido y mujer en una ceremonia celebrada en el impresionante Castillo de Batres y con invitados famosos.

Melendi y su chica se casan el Día de Asturias: así fue el precioso enlace

Un día más tarde de 'lo previsto', pero Melendi es ya un hombre casado. El artista y la que lleva siendo su compañera de vida desde hace ya casi un lustro, la argentina Julia Nakamatsu, se dieron finalmente el 'sí quiero' este domingo, y no el sábado como hicieron creer en un primer momento a los medios de comunicación. La fecha elegida no es casual, pues el cantante, cuya vinculación sentimental con su tierra natal ha sido siempre muy fuerte, quiso dar este importante paso para su relación durante el Día de Asturias.

 Y pese al celo y la privacidad con los que se trató de organizar el evento, ya se han filtrado diversas fotografías del enlace, que tuvo lugar en el despampanante Castillo de Batres (y no en una finca de El Escorial, como se creía), localizado en el sur de la Comunidad de Madrid, rozando la provincia de Toledo. Se trata de un lugar de ensueño en medio de la naturaleza, coronado por la susodicha edificación de estilo renacentista rodeada de bellos jardines. El buen tiempo permitió además que tanto el cóctel como el convite pudieran desarrollarse en el exterior, donde se habían preparado unas mesas lujosamente decoradas, cargadas de flores silvestres y vajilla de cristal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de guerrera siempre🤘🏼 (@melendi_cdfs) el

Las imágenes que ya circulan por las redes sociales han desvelado los estilismos elegidos por los novios, que hacen gala de un equilibrio entre lo tradicional y lo desenfadado. Pues si bien Julia eligió un clásico vestido blanco firmado por la diseñadora Rosa Clará, de estilo sirena, con encajes y espectacular escote a la espalda, el cantante prefirió llevar puesto un 'look' bastante más informal, optando por pantalones, camisa y corbata negra, y para darle un toque de color al atuendo, un cinturón en vivos tonos fucsia. Eso sí, pasada la ceremonia y empezada la fiesta, el artista asturiano optó por ponerse algo más cómodo, tirando de camiseta blanca y pantalones estampados.

Gran parte de la expectación que ha concentrado la boda radicaba en la lista de invitados que se esperaban, y algunos de los cuales accedieron al recinto del castillo en vehículos de ventanas tintadas. Se ha confirmado la asistencia ayer a la cita de nombres del mundo de la música como David Bisbal, Vanesa Martín o Arkano, aunque también hubo alguna ausencia sonada como la de Alejandro Sanz, que se encontraba en Miami debido a sus compromisos profesionales. En cuanto a la 'pareja estrella', la formada por Malú y Albert Rivera, lo cierto es que no se ha podido averiguar todavía si estuvieron allí, tal y como se esperaba que hicieran.

Ver esta publicación en Instagram

🍰💍

Una publicación compartida de guerrera siempre🤘🏼 (@melendi_cdfs) el

Por otro lado, a través del material gráfico que se ha ido compartiendo ha sido posible conocer algunos de los momentos cumbre de la velada, como el apasionado beso que los recién casados se dieron antes del banquete o el tradicional corte de la tarta (de cuatro pisos), con cuchillo largo y 'pegote de nata' en la nariz de la novia incluidos. La fiesta posterior, tal y como se ha podido ver, fue también de lo más cañera: Melendi y su chica no dudaron en subirse al escenario junto a varios músicos y ponerse a darle a los instrumentos de percusión con mucho entusiasmo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de guerrera siempre🤘🏼 (@melendi_cdfs) el

Ver esta publicación en Instagram

😍😍

Una publicación compartida de guerrera siempre🤘🏼 (@melendi_cdfs) el

Pero también hubo espacio a lo romántico, pues en varios de los clips publicados, el cantante aparece entonando algunas de sus mejores baladas (y pidiendo coros al 'público' en su mítica 'Tu Jardín con Enanitos'). Toda una jornada inolvidable, sin duda, la que vivió ayer el matrimonio, que además de los años de amor que cuentan desde que se conocieron (precisamente en el rodaje de un videoclip del cantante, 'La promesa'), ya han empezado a formar una familia: hace cinco meses nacía su pequeña Abril, primer bebé en común de la pareja.