ADVERTENCIA

La hija de Melendi, afectada por el síndrome del torniquete

Julia Nakamatsu, pareja del cantante, advirtió del problema que puede afectar a los bebés a través de Instagram.

Actualizado a
La hija de Melendi, afectada por el síndrome del torniquete.

Abril, la hija de Melendi y Julia Nakamatsu, estuvo a punto de tener un grave problema en uno de sus dedos por el conocido como síndrome del torniquete. Tal y como ha advertido la actriz argentina, su pequeña sufrió este problema que quiso compartir con sus seguidores en Instagram a través de un post en el que mostró las posibles consecuencias de dicho síndrome.

La intérprete quiso lanzar una advertencia a "mamás, futuras mamás, mamás con poca o mucha experiencia, cuidadoras, educadoras, papis..." con el objetivo de que todos aquellos que pudieran llegar a leer su experiencia aprendiesen de un accidente que puede convertirse en un verdadero peligro para los más pequeños.

"Nunca había escuchado este caso hasta que me pasó, y al parecer es más usual de lo que creía", explicó Nakamatsu a sus seguidores en Instagram sobre el síndrome que "no es más ni menos que producido por un pelo" y del que mostró las consecuencias dejando ver en una imagen la mano de la pequeña.

"Abril empezó a llorar y no encontrábamos la razón", desveló la actriz en su cuenta de Instagram, en la que apuntó que la pareja no lograba encontrar el motivo del llanto. "Al cambiarle el pañal nos dimos cuenta que un pelo le estaba cortando la circulación y lo tenía así como ven en la foto", explicó la pareja de Melendi, que aseguró que el problema no llegó a más ya que lo encontraron a tiempo, antes de que el pelo pudiera llegar a causar un problema que puede llevar incluso a la amputación del dedo.

La joven contó en su texto que tras quitarle el pelo de la mano, su hija dejó de llorar y ahora se encuentra perfectamente. "Ya saben... si no encuentran la razón por la que tu bebé no deja de llorar... ¡mírale los deditos del pie!", apuntó Nakamatsu a sus seguidores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?