Misterio resuelto

Alicia Keys compra la mansión de Iron Man por casi 19 millones de euros

La cantante es la misteriosa compradora de la exclusiva y majestuosa vivienda en la que se basó Marvel para crear el hogar de Tony Stark.

Actualizado a

Por fin se ha resuelto el misterio. Después de una semana de rumores sobre la persona que habría desembolsado casi 20 millones por hacerse con la mansión de Iron Man, The Wall Street Journal ha arrojado un poco de luz a esta historia y ha confirmado que los misteriosos compradores han sido Alicia Keys y su marido, el productor de hip hop Swizz Beatz. El matrimonio ha pagado un total de 20,8 millones de dólares, lo que supone al cambio 18,8 millones de euros, al anterior propietario Donald Burns, fundador de Telco Communications Group.

Esta majestuosa obra arquitectónica es una vivienda de aspecto futurista levantada sobre un acantilado que se encuentra en el barrio de La Jolla, en San Diego, permitiendo contemplar desde su enclave unas maravillosas vistas del océano Pacífico. El nombre con el que fue bautizada es Razor House, y es el hogar que eligió Marvel para uno de sus personajes más queridos y admirados: Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr. en las películas de 'Iron Man'.

En sus 3.120 metros cuadrados se enmarcan cuatro dormitorios, dos cocinas, una espectacular biblioteca circular, una sala de cine y otra de juegos con una mesa de billar diseñada por Ralph Lauren. La domótica que tantas facilidades le dio a Stark también tiene su sitio en la vivienda real, y prácticamente toda la casa se puede manejar a través de un iPad. Desde la sala de estar hasta los dormitorios, pasando por pasillos y baños, cuentan con amplios ventanales para disfrutar en todo momento del fantástico lugar en el que se sitúa esta obra creada por Wallace E. Cunningham.

Pero si el interior es sorprendente, el exterior no se queda atrás, con piscina climatizada, spa, otra cocina, garaje y una enorme terraza en la azotea. ¿Y qué pasa si Alicia Keys y su esposo reciben una visita inesperada? Sus inquilinos tendrán todas las comodidades en una casa de invitados que se sitúa de manera independiente en la parte exterior, con dos dormitorios y el equipamiento necesario para disfrutar de su estancia.

Escena de una de las películas de 'Iron Man', de Marvel.
Ampliar
Escena de una de las películas de 'Iron Man', de Marvel.

Alicia Keys ha encontrado un hogar lujoso y exclusivo para la hermosa familia que ha formado con Swizz Beatz, con el que se casó hace ya nueve años. Juntos, además, han dado la bienvenida al mundo a dos hijos: Egypt Daoud y Genesis Ali.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?