EN INSTAGRAM

Los mensajes de amor de Morata y Alice Campello tras el susto del robo

La pareja se ha escapado a Ibiza solo unos días después de que atracaran su casa a mano armada estando la modelo y los hijos de ambos dentro.

Los mensajes de amor de Morata y Alice Campello tras el susto del robo

El viernes pasado, la familia de Álvaro Morata experimentó un episodio escalofriante cuando un grupo de ladrones armados irrumpió en su chalet de Mirasierra para llevarse varios objetos de valor. El delantero se encontraba disputando un partido con la selección española en las islas Feroe y no se hallaba en el domicilio, pero la esposa del jugador, Alice Campello, y sus dos gemelos, Alessandro y Leonardo, sí se encontraban en el interior.

Ver esta publicación en Instagram

👶👶👶❤️

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Con la investigación policial en curso y la noticia publicada por 'Chance' de que el matrimonio ha puesto ya a la venta la casa en la que sucedió el asalto, Morata y Campello se han marchado de vacaciones a Ibiza para tratar de olvidar el suceso y desconectar junto a la playa con tranquilidad y al abrigo del calor familiar.

La modelo ya confesó unos días después del robo que la experiencia, aunque vaya a ser difícil de olvidar, "es una de esas cosas que hacen que te des cuenta de lo que vale el amor y la vida". Y ayer quiso hacer un alegato a favor de este mensaje con un romántico texto en Instagram en el que declara su amor incondicional por el futbolista. El post, escrito en italiano, ha sido además contestado en el mismo idioma por el propio Morata, que ha querido mandar unas cariñosas palabras de vuelta a su mujer.

"Quiero ser tu mejor amiga para siempre, quiero ser tu familia y tu 'lugar seguro', quiero que nos chinchemos cada día como hermanos, pero ver tus ojos de enamorado cada vez que me miras", empezaba Campello su sentida declaración, antes de concluir diciendo: "Quiero que sepas que no puedo amarte más y que estoy muy orgullosa de cómo me dedicas tu vida y del papá que eres".

La publicación subida por la italiana presenta además una galería de imágenes en las que se puede ver al matrimonio sentado en el suelo de su residencia vacacional en la isla balear, con una cristalera detrás que permite ver de fondo un precioso atardecer. En varias fotografías la pareja sale con sus gemelos, mientras que en otras, posan ellos a solas profesándose gestos de cariño.

Morata ha respondido al bonito mensaje de su mujer con un comentario más breve pero rotundo, en el que asegura simplemente: "Eres mi vida y nunca podría vivir sin ti. Gracias por existir". La pareja demuestra con este intercambio que el amor que se profesan solo se crece ante las situaciones difíciles.

Y ahora, con el susto del robo ya dejado atrás, el jugador atlético y la italiana puede respirar más tranquilos y aprovechar de sus merecidas vacaciones ibicencas en familia. Ayer ya fueron vistos paseando y haciendo algunas compras por el centro de la ciudad durante la tarde, llevando con ellos el carrito de sus gemelos.