En Instagram

Ana Polvorosa desafía a la censura de Instagram con un desnudo integral

La actriz de 'Las chicas del cable' ha causado sensación en las redes con su curiosa manera de burlar el polémico criterio de la red social.

Ana Polvorosa desafía a la censura de Instagram con un desnudo integral

Ana Polvorosa ha causado sensación en Instagram al publicar no una, sino tres fotografías que desafían la polémica censura de Instagram que en las últimas semanas ha prohibido sendas publicaciones de Paco León y Cristina Pedroche. La popular actriz de 'Las chicas del cable', que en su día alcanzó una enorme repercusión gracias a su papel como Lore en 'Aída', aparece en la primera de ellas con un desnudo integral en la playa cubriéndose sus pechos con el emoticono de un sonriente sol.

La misma instantánea dejaba a la vista la parte trasera de su anatomía y un fino tatuaje en el costado. Al contrario que en las otras dos fotografías que aparecen en la publicación, Ana posa sentada en la playa con la vista puesta en el vasto océano. En las dos restantes decidió ponerse la parte inferior de su bikini y sumergirse en unas aguas que no ha querido identificar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana Polvorosa (@lapolvorrosa) el

En apenas unas horas, la publicación ya había superado la barrera de los 50.000 likes y rozaba los 500 comentarios, la mayor parte de ellos procedentes de compañeros de profesión. Eduardo Casanova, Marta Torné, Martín Rivas, David Castillo o Elena Furiase fueron solo algunas de las personas que elogiaron la belleza tanto de la actriz como del paradisiaco entorno en el que se encontraba.

Ana Polvorosa vive en un excepcional momento profesional gracias a su papel en 'Las chicas del cable', una interpretación que le valió para conseguir una nominación a mejor actriz de reparto de una serie en los Premios Feroz y para ganar por tercera vez el Premio de la Unión de Actores como mejor actriz secundaria de televisión. El mismo trofeo ya lo logró en dos ocasiones por su papel en 'Aída'.

Ver esta publicación en Instagram

#LCDC4 @chicasdelcable available on @netflixes 💥 #season4

Una publicación compartida de Ana Polvorosa (@lapolvorrosa) el

En la producción de Netflix acumula ya cuatro temporadas a la espera de que se estrene la quinta el próximo año, un papel que realizó después de su paso por 'Amar es para siempre' en Antena 3.