SU MATERNIDAD

Chiara Ferragni se reivindica con un topless en Instagram

Chiara Ferragni, en topless en Instagram.

INSTAGRAM

La influencer italiana ha lanzado en la red social una provocativa imagen en la que aparece sin ropa.

Chiara Ferragni es uno de los personajes más influyentes de las redes sociales. Cada una de sus fotografías, acciones o comentarios son mirados con lupa. Por ello parece que está más que acostumbrada a ver mensajes criticando cada movimiento y esta vez ha decidido responder con una imagen, que siempre vale más que mil palabras.

La bloguera y empresaria italiana decidió colgar en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece en topless. Ferragni aparece en una especie de taller, sujetando y tapando sus pechos con su mano izquierda, evitando así la censura de la red social.

Ver esta publicación en Instagram

“But you’re a mother” 😅

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

"Pero tú eres madre", comenta la italiana de 31 años en la imagen. Con ese comentario acompañando a la fotografía, Ferragni parece querer reivindicar su derecho a posar como quiera y como sea pese a ser madre. Y es que el 19 de marzo del pasado año, Ferragni daba a luz a Leo, su primer hijo, fruto de su relación con el rapero Fedez, con el que contrajo matrimonio en septiembre en una de las bodas más seguidas de las redes sociales.

Tras la publicación de la imagen, el post ha logrado cerca de un millón de me gusta en menos de un día y se ha llenado de comentarios en los que los seguidores de la de Cremona (Lombardía) han aplaudido la instantánea pero también han generado debate en torno a la reividicación como madre de Ferragni.