Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Todo lo que querías saber de la boda de Feliciano López y Sandra Gago

A sus 37 años, el tenista pasará de nuevo por el altar con la que considera “la mujer de su vida”. Te contamos todos los detalles.

0
Feliciano y Sandra Gago, una pareja lista para dar el 'Sí Quiero'.
Instagram

Ya no queda nada para ver a la bella Sandra Gago vestida de blanco. La joven, de 23 años, vivirá junto al tenista "el mejor momento de su vida".

Feliciano López, tras un fallido y primer matrimonio junto a Alba Carillo, vuelve a intentar suerte en el amor con ilusión y confianza.

Pese a la diferencia de edad entre ellos -nada mas y nada menos que 14 años-, las críticas y la persecución de los medios, Sandra y Feli han roto todas barreras, consolidándose como una de las parejas más estables del mundo de las celebrities.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @bodegasvalduero por hacer de hoy un día que nunca olvidaremos.Contigo siempre✌️🐨❤️ #winelover #riberadelduero 🍷

Una publicación compartida de Feliciano Lopez (@felilopezoficial) el

La modelo y el deportista ultiman los detalles de su enlace que tendrá lugar el próximo mes.

Te desvelamos todo lo que se sabe hasta el momento del que será uno de los eventos del año.

La boda más esperada

Tan solo tras un año de relación, Feliciano sorprendía a su novia con un gran anillo de pedida de oro y diamantes. Como no podía ser de otra manera, la joven dijo ‘sí’ ante el asombro de familiares y seguidores, que desde aquel instante esperan con ilusión la llegada del gran día. Será el 20 de septiembre en Marbella. El lugar elegido por los novios es la Finca La Concepción, muy próximo al Puerto Romano. Allí pasarán 3 días celebrándolo por todo lo alto.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @carolinaherrera por acompañarme en este fin de semana tan especial para nosotros..♥️ #vitiycarmen 💃🏻🕺🏼 sois lo mejor! ♥️

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

A pesar de que han tratado de ser muy discretos con los detalles del evento, el portal Jaleos ha avanzado que la pareja se casará en régimen de separación de bienes, evitando así cualquier hipotético problema económico en caso de divorcio. Según el mismo medio, esta cláusula se habría tomado de mutuo acuerdo y, en el caso de Feliciano, apoyado por su entorno.

Despedida de soltera millennial

Las amigas de Sandra se encargado de organizar y celebrar la despedida de soltera de su íntima por todo lo alto, yéndose a Marrakech.

Ver esta publicación en Instagram

Las mejores amigas y despedida que podía tener ♥️ os adoro! @tarekito gracias por cuidarnos siempre, te queremos!

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

Poco sabemos de la despedida del tenista, si bien fuentes cercanas al de Toledo explican que nunca "lo habían visto tan ilusionado como ahora".

Otro de los secretos mejor guardados es el del traje de Sandra, un adelanto que ha dado la novia es que será sencillo, muy fiel a su estilo y firmado por el diseñador Jesús Peiró, firma que la vistió de novia por primera vez en una pasarela.

Según el portal bodas.net, las novias millennials quieren sentirse ellas mismas en el gran día, por lo que se prevé que sea un vestido acorde a su estilo habitual: romántico y sofisticado.

Ver esta publicación en Instagram

@pedrodelhierro_official 🖤 #superbloombypdh

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

Igualmente, el citado portal considera que López se parece más al "novio millennial" que al de su generación, puesto que está más implicado y participativo que en la anterior.

El director del Mutua Madrid Open en 2019 tiene 37 años y su prometida 23. Pero como ella misma ha dicho "la edad solo es importante si eres un queso o un vino".

Ver esta publicación en Instagram

Last casting of the week!🤘🏻 On my way to Paris->London 💃🏻❤️ #expressweekend

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

Por el hecho que la pareja se comprometiera el día de Reyes, el tipo de "despedida destino", que hayan decidido casarse en régimen de separación de bienes o haber incluido el número de cuenta en las invitaciones, se podría decir que la boda de Feliciano López y Sandra Gago, según argumentos del Libro Imprescindible de Bodas, es una boda millennial en toda regla.

Sea como fuere, les deseamos toda la felicidad del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy y todos los días desde que te conozco.. ♥️ #brindemosporquenosconocimos

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el