REDES SOCIALES

Ana Obregón se entera por Instagram de que su hijo se ha "diseñado la sonrisa"

Álex Lecquio ha decidido someterse a un retoque estético pero se le olvidó comentárselo a su madre, que ha mostrado su sorpresa en las redes.

Actualizado a
Ana Obregón se entera por Instagram de que su hijo se ha "diseñado la sonrisa"

Álex Lecquio Jr, el hijo de 27 años de la bióloga y actriz Ana Obregón y el aristócrata italiano Alessandro Lecquio, prosigue su vida madrileña tras vencer la larga batalla contra el cáncer que le diagnosticaron en marzo del 2018, y que llevó a sus padres a trasladarse a los Estados Unidos para acompañarle en el duro tratamiento de la enfermedad, unos meses muy complicados de los que la propia Obregón habló este mismo verano con detalle para el programa de La 2 'Lazos de sangre'.

El joven emprendedor, que vivió mucho tiempo al otro lado del océano, lleva instalado en nuestra capital ya casi un año, lo que le permite ver a la totalidad de su familia con mayor asiduidad, tal y como él mismo deja ver desde sus redes sociales. Sin embargo, aunque demostrado está que el vínculo que  mantiene con su madre es de lo más fuerte, al hijo de la célebre intérprete se le pasó comentarle una de las últimas decisiones que ha tomado con respecto a su aspecto: arreglarse la dentadura. Un retoque estético del que Obregón se ha tenido que enterar por Instagram.

Y es que Álex compartió ayer un post en su cuenta en el que relataba que finalmente se había decidido a dar el paso para mejorar sus dientes debido a que, según se puede deducir por el texto que ha escrito, siempre le habían hecho todo tipo de comentarios críticos sobre ellos. Y la solución del empresario ha sido la de hacerse un "diseño de sonrisa" en una clínica para "gente joven impaciente" como él que necesita tener una idea de los resultados cuanto antes.

El hijo de Obregón ha compartido con sus seguidores su experiencia, informándoles de que ya ha iniciado el tratamiento correspondiente a base de alineadores y blanqueamientos. Además, también ha adjuntado en la publicación dos fotografías en las que enseña su mejor sonrisa. Muchos usuarios le han congratulado por haber tomado la decisión de llevar a cabo esa pequeña mejora estética, sin embargo, entre los muchos comentarios que cosecha el post, sobresale de forma muy divertida el de la misma Oregón.

Y es que al parecer, al joven se le olvidó dar el parte a su madre de este nuevo cambio y la actriz ha querido quejarse públicamente de broma: "Y me tengo que enterar por Instagram? Por qué no se lo cuentas a tu madre?", ha escrito antes de dar a entender que a ella tampoco le importaría probar eso del 'diseño de sonrisa': "Yo quieroooo!!!" ha concluido junto a un emoticono de un beso.