SIN VÍCTIMAS MORTALES

El actor Kevin Hart acaba en el hospital tras sufrir un grave accidente de coche

El intérprete, que estuvo a punto de presentar la pasada gala de los Óscar, quedó atrapado dentro del vehículo tras el brutal impacto.

El actor Kevin Hart acaba en el hospital tras sufrir un grave accidente de coche

El actor y comediante estadounidense Kevin Hart sufrió la madrugada del domingo un importante susto mientras se desplazaba en coche por una autopista de Malibú Hills, en Los Ángeles. Y es que según han informado varios medios norteamericanos, el vehículo del artista sufrió un siniestro muy violento que acabó con él hospitalizado en un centro médico local debido a severas lesiones en la espalda.

Hart viajaba en un Plymouth Barracuda antiguo de copiloto y junto a otras dos personas, una mujer y un hombre, siendo este último el que se encontraba al volante. El vehículo llevaba un exceso de velocidad y en cierto momento el conductor perdió el control del aparato provocando que se saliera de la carretera y cayera por un terraplén con un fuerte choque. Hart y su compañero quedaron atrapados en el interior hasta que llegaron los servicios de emergencia. Los dos acabaron con heridas importantes, pero la mujer salió prácticamente ilesa del accidente.

Las autoridades policiales informaron que el actor fue recogido por una persona de su equipo y trasladado a su casa, donde fue previamente asistido antes de tener que ser llevado al Centro Médico del Hospital Northridge a causa de unos fuertes dolores en la espalda, pero no ha necesitado mayor atención médica. Tras las pruebas pertinentes, se ha demostrado así mismo que el conductor no iba bajo los efectos del alcohol o de las drogas.

El medio TMZ ha publicado varias imágenes del coche justo después del siniestro, en las que se ilustra la violencia del impacto sufrido. La parte delantera del aparato ha quedado totalmente destruida. De momento, Hart no se ha pronunciado públicamente sobre el episodio, ni tampoco lo ha hecho ningún representante de su equipo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kevin Hart (@kevinhart4real) el

El intérprete es muy conocido en Estados Unidos por su trayectoria cinematográfica en el género de la comedia y sus actuaciones en vivo para distintos shows humorísticos. El pasado año su nombre copó los titulares de todo el mundo cuando, tras anunciarse que sería el encargado de presentar la última gala de los Premios Oscar, salieron a la luz unos controvertidos tuits suyos de hace más de una década que fueron tachados de homófobos, obligándole a renunciar a ser el maestro de ceremonias de la cita con la Academia (que al final siguió adelante sin presentador).