POLÉMICA

Kevin Hart renuncia a presentar los Oscar por unos chistes homófobos

Kevin Hart renuncia a presentar los Oscar por unos chistes homófobos

EUGENE GARCIA

EFE

El cómico ha rechazado presentar la gala después de que salieran a la luz tuits del pasado en los que se burlaba del colectivo LGTB.

El pasado se ha vuelto contra Kevin Hart y ha terminado por quitarle el presentador a los Oscar. Cuando falta poco más de dos meses para la llegada de los premios más importantes del cine, el cómico estadounidense ha renunciado finalmente a presentar la gala después de una polémica en la que se ha visto implicado y que ha rescatado chistes de su pasado.

"He tomado la decisión de renunciar a presentar los Oscar este año", ha explicado el cómico y actor a través de su cuenta de Twitter, en la que ha asegurado que no quiere convertirse en "una distracción en una noche que debería ser la celebración de tantos artistas talentosos e increíbles".

"Pido un sincero perdón a la comunidad LGTBIQ por mis contenidos insensibles del pasado", ha explicado Hart en sus redes sociales, asegurando que se encuentra evolucionando y que rechaza todo aquel contenido cómico que hizo y que se le ha vuelto en su contra. Toda la polémica inició cuando diferentes usuarios de las redes comenzaron a recuperar chistes del cómico publicados entre 2009 y 2011 y que fueron señalados como homofóbicos.

Antes de acabar renunciando a prensetar los Oscar, Hart, que ya había tratado esta polémica en otra ocasión, publicó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que rechazaba el contenido y aseguraba que había cambiado. "Gente, tengo casi 40 años. Si no creéis que la gente cambia y evoluciona... no sé qué más deciros", explicaba en las imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

I know who I am & so do the people closest to me. #LiveLoveLaugh

Una publicación compartida de Kevin Hart (@kevinhart4real) el

Finalmente, y después de publicar otro vídeo en el que hablaba de que había recibido una llamada de la Academia para que se disculpase por el contenido antiguo que había publicado en redes sociales, Kevin Hart decidía rechazar presentar los Oscar, deseando que la ceremonia encontrase otro presentador.

0 Comentarios

Mostrar