LOS ÁNGELES

Brad Pitt se codea con las Kardashian y Kanye West hace de las suyas

La estrella de Hollywood causó gran sorpresa al presentarse en la última de las misas dominicales organizadas por el irreverente rapero.

Actualizado a
Brad Pitt se codea con las Kardashian y Kanye West hace de las suyas

El mundo de las celebrities posee una tramoya de relaciones amistosas desconocida en parte para el gran público, y que a veces, cuando sale a luz, no puede sino producir cierto asombro. Rostros conocidos que en principio colocamos en las antípodas del trato social aparecen de pronto juntos dejando reacciones de desconcierto (y bastante entretenimiento).

Y una de estas curiosas situaciones tuvo lugar ayer en el marco del servicio religioso dominical que oficia Kanye West en distintos barrios de Los Ángeles desde hace ya un tiempo. Las misas del rapero, que han dado a conocer la fe y la espiritualidad que profesan en su totalidad el clan de las Kardashian, son siempre verdaderos espectáculos en los que la música y el fervor tienen un papel determinante. Así como los famosos que asisten ocasionalmente al oficio. Y el último en apuntarse ha sido nada más y nada menos que Brad Pitt.

El actor, que hace varios días presenciaba en Venecia su última película, fue capturado en diversas imágenes y vídeos como un parroquiano más en el servicio de ayer  de West alojado en el parking de una iglesia de Watts, un barrio del sur de la ciudad californiana. La estrella de Hollywood, que según afirma el medio TMZ es la segunda vez que acude al evento, apareció por sorpresa en el lugar y estuvo disfrutando del servicio y haciéndose fotografías con distintos fans, que han compartido en las redes sociales algunos de los momentos de su presencia allí.

Sin embargo, según han señalado varios usuarios, el rapero, aunque pareció mostrarse amistoso con el intérprete, se negó sin embargo a darle la mano a la hora de saludarle, un gesto que no pasó desapercibido y que vuelve a poner de relieve el carácter singular del artista, muy conocido por sus desaires a otros famosos. Pero más allá de este detalle en particular, Pitt pareció mostrarse muy a gusto durante la celebración de la misa, a la que también asistieron, como es costumbre, Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner.

La empresaria y esposa de West, de hecho, publicó hace solo unos días en Twitter una imagen con una tracklist del nuevo álbum del cantante que, se sospecha, será precisamente un recopilatorio de las canciones utilizadas durante sus celebrados servicios dominicales y que llevará por nombre 'Jesus is King' ('Jesús es el Rey').

Pitt, por su parte, parece estar más que de vuelta en la primera fila pública tras el bajo perfil que mantuvo durante la mayor parte de su largo divorcio con Angelina Jolie. Tras el éxito del estreno de 'Once Upon a Time in Hollywood', el actor regresará pronto a las carteleras con 'Ad Astra', la nueva película del cineasta James Gray en la que interpreta a un astronauta y que ya ha cosechado grandes halagos en su paso por la Mostra de Venecia.