En Miami

El último lujo de Kim Kardashian y Kanye West: un apartamento de 12 millones

El último lujo de Kim Kardashian y Kanye West: un apartamento de 12 millones

Getty Images

La mediática pareja adquiere una vivienda de 400 metros cuadrados en el exclusivo edificio Faena House, diseñado por Norman Foster.

Kim Kardashian y Kanye West acaban de adquirir un increíble apartamento en Miami, según ha informado Page Six. La mediática pareja amplía así su colección de propiedades con una vivienda de más de 400 metros cuadrados y un valor de mercado de 12 millones de euros situada en el exclusivo edificio Faena House, diseñado por Norman Foster y terminado en el año 2015 en una de las magníficas playas de la ciudad.

El bloque dispone de 17 plantas con cuatro ascensores de cristal que dan acceso a los 41 apartamentos de lujo. Dentro de las instalaciones también cuenta con una enorme piscina en un paraje exótico repleto de palmeras, un gimnasio privado, spa y un gran aparcamiento subterráneo. Así, adquieren un lugar donde alojarse durante las múltiples visitas que la pareja hace a la ciudad de Florida.

Kim y Kanye han comprado la estancia 5A, que pertenecía anteriormente a Alex Blavatnik, hermano de Len Blavatnik, oligarca y filántropo que fue nombrado hombre más rico de Inglaterra en 2015. Él también dispone de una vivienda en el edificio, de igual manera que Lloyd Blankfein, presidente de Goldman Sachs. El multimillonario Ken Griffin posee dos áticos con un valor de 60 millones.

El tándem Kardashian West tiene fijada su residencia en California, concretamente en Calabasas, donde también viven Drake o Justin Bieber. De hecho, este exclusivo barrio fue castigado con los desastrosos incendios que asolaron Los Ángeles hace unas semanas. Incluso Kim Kardashian tuvo que contratar un equipo privado de bomberos para poder extinguir las llamas antes de que se llevaran todas sus posesiones.

Ahora, contarán con una nueva propiedad en la otra punta del país, donde acuden a menudo. Kim abrió allí algunas tiendas junto a sus hermanas e incluso eligió Miami como sede para un spin off de su reality show en 2009. Por su parte, Kanye West también visita la región con bastante frecuencia cada año.

Una Navidad repleta de lujo y opulencia

Kim Kardashian y Kanye West se convirtieron en los perfectos anfitriones para la fiesta de Navidad de la familia. Para ello, no escatimaron a la hora de derrochar dinero y lograron que su hogar fueron tremendamente parecida a un paraíso invernal. "Todo el jardín estaba cubierto de nieve, había iglús, una montaña para andar en trineo, un bar de dulces con distintos postres, un túnel de luces que conducía al comedor principal que estaba ambientado con nubes de mentira en el techo, abundancia de mesas, sillas y un bar", señaló uno de los testigos del evento.

Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas 🎄

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Además, también contaron con la presencia de John Legend, que entonó su famoso tema All of me. Bajo una gran cúpula blanca y con las notas del cantante de fondo, Kanye y Kim se lanzaron a disfrutar de un romántico baile, agarrados y ante la atenta mirada de todos los presentes.

En la lista de invitados se encontraban lógicamente sus hermanas, Kourtney, Kendall y Kylie, además de Sia, Jennifer López, Alex Rodríguez y Paris Hilton. Junto a ellos estuvo también Kris Jenner, la matriarca de la familia.