REDES SOCIALES

Irene Junquera explica cómo se filtró por error su vídeo desnuda

La periodista desvela la forma en la que las imágenes llegaron a su Instagram Stories y todo lo que ocurrió después

Actualizado a
Irene Junquera explica cómo se filtró por error su vídeo desnuda. Foto: Instagram

El pasado mes de febrero la periodista Irene Junquera revolucionaba Instagram con un vídeo en la ducha en el que el reflejo de su cuerpo en la alcachofa revelaba más de lo deseado.

La madrileña ha hablado para Ecoteuve donde ha explicado cómo sucedió todo. Aunque es una gran aficionada al deporte, nunca le ha gustado correr, por eso, ahora que se ha hecho runner, decidió compartir con sus seguidores uno de sus logros.

"Un dia corrí 10 km, y decidí subir a redes el entrenamiento y luego un vídeo de mis piernas dándome los contrastes de agua mientras me duchaba, pero no me di cuenta de que me estaba reflejando en la alcachofa de la ducha. Subí el vídeo, dejé el móvil, me terminé de duchar y salí a pasear al perro", relataba.

Ampliar

La colaboradora de Los Lunes al Gol recibía entonces el whatsapp de una amiga que le avisaba de su error: "En ese momento me llegó un mensaje de una compañera diciendo que había subido un vídeo desnuda. Yo ni siquiera caí. No sabía a qué se refería. Al verlo, lo borré rápidamente pero ya había pasado una hora. Esperaba que nadie se hubiera dado cuenta, pero era demasiado tarde", explicaba.

"Decidí tomármelo con humor"

Tras el revuelo levantado decidía tomarse el asunto con humor y comentaba en Twitter que comenzaría a ducharse vestida y que cambiaría la alcachofa de la ducha por una opaca: "Al ver el revuelo que se había creado, decidí tomármelo con humor ¡Qué le voy a hacer! No hice nada malo", concluía.

"Quiero participar en un concurso"

Aunque ahora colabora en Gol su intención es seguir probando suerte el terreno del entretenimiento como ya hizo en Telecinco con All you need is love junto a Risto Mejide. "Quiero participar en un concurso. Soy muy competitiva", desvelaba para el mismo medio.

Al ser preguntada sobre si le gustaría ir a Supervivientes, Junquera duda: "No sé si algo tan extremo. Igual algo más cercano. Pero nunca se sabe", decía, y agregaba "No tengo espíritu de pescar peces y comérmelos crudos. Oye, que igual en algún momento me lo tengo que plantear. Pero de momento no se me ha pasado por la cabeza todavía", decía entre risas.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?