FESTIVAL

Los horarios del Dcode 2019

El festival que cierra el verano en Madrid vendrá con 17 horas de música y nombres como Two Door Cinema Club, Viva Suecia, The Cardigans o Carolina Durante, que le subirá el telón (12:00).

MadridActualizado a
Viva Suecia, Amaral, Two Door Cinema Club y The Cardigans, algunos de los artistas que actuaran en el Dcode 2019.

Lo suyo ya es un título propio: el final del verano no llega el 21 de septiembre sino cuando el Dcode llena con sus escenarios el Campus de la Universidad Computense de Madrid. Ya es un clásico. En 2019, el próximo 7 de septiembre.  Es la última fiesta del verano, el festival que le baja el telón en Madrid, una cita ineludible, para los amantes de la música, para aquellos que quieren pasar un día especial, diferente, rodeado de música, el Dcode es uno de los mejores festivales para ello. Diferente, especial, 17 horas de música, de 12:00 a 05:00 horas. 'Carolina Durante', uno de los grandes grupos revelación de este 2019, será el encargado de subir el telón, a esas 12:00, en el escenario Élite. Faltan ocho días para ello. La organización publicó ayer los horarios. Actuarán un total de 21 grupos, desde esas 12:00, a todas horas, sobre césped natural, que se nota. 

Horarios del Dcode 2019.
Ampliar
Horarios del Dcode 2019.

Si el escenario Élite será el primero en encender sus luces, cuando lo haga el #Dcode1 serán las 15:40 y a escena saltará un grupo que repite con respecto al año pasado, 'Viva Suecia', y que es uno de los grupos del año, directamente. Con disco nuevo el 4 de octubre, El milagro, Lo que te mereces es su adelanto. Adonde ir, Bien por ti y Amar el conflicto son una himnos que volverán a sonar altos sobre la explanada de los campus de rugby de la Complutense en Madrid. Justo después, 'St Woods', le subirá el telón al escenario #Dcode2. Ya estarán todos en marcha. Que la fiesta no pare (ver foto adjunta, con todos los horarios). 

Grandes grupos del panorama español, como 'Miss Cafeína', 'La Casa Azul' o 'Amaral', que vuelven a este festival seis años después con un regalo bajo el brazo: su nuevo disco, Salto al Color. Cabezas de cartel comparten mayúsculas con la banda indie de Irlanda del Norte, 'Two Door Cinema Club', y los suecos 'The Cardigans' que llegan con otro regalo bajo el brazo: trece años después de Gran Turismo lo interpretarán íntegro, canción a canción. La noche será para 'Kaiser Chiefs', la tarde para 'Eels', el cierre para 'Ley Dj'. Después de 17 horas para despedir el verano de este 2019 que llega con más novedades: amplía su horario para recoger las pulseras, ahora también el viernes (de 11:00 a 22:00 horas, el sábado desde las 10:00) y la implantación del Sistema Cashless Tuents, con una pulsera para los pagos en el recinto. Aún quedan entradas, 60 euros más gastos para público en general y 120 más gastos para VIP. Falta sólo una semana. Vuelan. Suele haber Sold-Out.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?