B. DORTMUND

Achraf Hakimi se declara a Hiba Abouk desde su Instagram

Achraf Hakimi se declara a Hiba Abouk desde su Instagram

Instagram

El jugador del Borussia Dortmund ha felicitado a la actriz por su cumpleaños en su cuenta de Instagram, con un mensaje declarando públicamente su amor.

La actriz Hiba Abouk cumple hoy 32 años con un cambio de look y más enamorada que nunca. Pero el encargado de mostrar públicamente ese amor, no es ella, sino su pareja, el futbolista marroquí, Achraf Hakimi quien ha publicado su primera foto juntos en su cuenta de Instagram.

Tras varios meses, donde la actriz y el futbolista han compartido varios mensajes a través de los comentarios de sus fotos publicadas en redes sociales, finalmente, el jugador del Borussia Dormunt ha subido la esperada imagen y por un motivo muy especial, para felicitar el 32 cumpleaños de la actriz.

"¡Feliz Cumpleaños! Amor, en este día tan especial quiero recordarte lo importante que eres en mi vida porque eres la persona que me hace sonreír día tras día. Que Dios te cuide y nos permita festejar de la mano todos tus cumpleaños. Mis mejores deseos para ti hermosa. Te quiero", escribía el marroquí acompañado de dos emoticonos, un corazón rojo y una tarta.

La imagen ha sorprendido a los más de 1,8 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram el jugador, a pesar de que ayer, como ya contamos, todo apuntaba que su relación iba viento en popa y los medios empezaban a desvelar el misterio. La cumpleañera ha contestado a la felicitación y declaración pública de amor. “Muchas gracias mi amor, Te adoro”.

Pillados en julio

La relación amorosa entre el futbolista Achraf Hakimi y la actriz Hiba Abouk salió a la luz el pasado mes de julio después de que la revista "Semana" les pillara disfrutando de unas románticas vacaciones en las islas Maldivas y aunque ninguno de los dos la había confirmado, públicamente, las pruebas de su amor en Instagram eran cada vez más evidentes.

Achraf en el Borussia

Achraf Hakimi se marchó del Real Madrid en verano en busca de minutos y los está teniendo en el Borussia Dortmund. En el conjunto alemán ha progresado y se consagra como pieza clave ante la lesión de Marcel Schmelzer. Comenzó la temporada en el banquillo pero desde el 26 de septiembre ha jugado todos los minutos de su equipo reflejando en un principio, unas estadísticas excelentes. Ya en su primer encuentro con la camiseta del club alemán consiguió marcar. Sin embargo, de los 5 encuentros jugados, solo ha marcado esa vez.