Abuso de sustancias

Heather Locklear ('Melrose Place') no irá a la cárcel y sí a un centro de salud mental

La actriz ha evitado la pena de cárcel en un juicio en el que ha reconocido 8 delitos menores y en el que el juez le ha impuesto 30 días de tratamiento.

Heather Locklear ('Melrose Place') no irá a la cárcel y sí a un centro de salud mental
Eric Santos
Nacido en León en 1991 y natural de Benavente. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y con un Máster en Big Data aplicado al deporte por la Universidad Católica de Murcia (UCAM). Su carrera comenzó con una beca de un año en la web de deportes de la Cadena SER y en 2018 pasó a integrar la sección de Tikitakas de Diario AS.
Actualizado a

La actriz Heather Locklear ha conseguido evitar la cárcel después del juicio en el que estaba acusada y tras las dos detenciones que protagonizó en 2018, aunque tendrá que ingresar en un centro de salud mental durante 30 días. Locklear es conocida por sus papeles en 'Melrose Place' y 'Dinastía', y el pasado año provocó dos incidentes por culpa, supuestamente, del consumo de sustancias contra el que lleva luchando varios años.

El primero de los arrestos se produjo en febrero y se debió a que la actriz habría atacado primero a su novio y posteriormente a un agente de policía. En el segundo, según apunta el portal estadounidense TMZ, atacó de nuevo a otro policía que había acudido por una llamada alertando de los disturbios que estaba provocando una ebria Locklear y en esta ocasión también agredió a un miembro del equipo médico de emergencias.

En el juicio, la actriz no ha negado los 8 delitos menores a los que se enfrentaba, incluyendo seis por agresiones a la autoridad, y ha sido condenada a 30 días en un centro de salud mental evitando así su ingreso en prisión durante cuatro meses. No obstante, si no se inscribiera en el tratamiento antes del 6 de septiembre, tendría que enfrentarse sí o sí a la pena de cárcel.

Noticias relacionadas

De igual manera, y siguiendo la información de TMZ, Locklear quería asumir la responsabilidad por sus actos delictivos y así obtener ayuda para que semejantes problemas no se repitan en el futuro. Cabe señalar además, que la actriz estará tres años bajo libertad condicional no supervisada, y no puede poseer armas, alcohol ni medicamentos no recetados.

La mujer que dio vida a Amanda Woodward en 'Melrose Place' lleva varios años intentando librarse de su adicción a los medicamentos y superar severos trastornos mentales. Después de su divorcio hace más de diez años, sufrió ansiedad y depresión y en ese fatídico año fue víctima de un accidente de tráfico por conducir bajo los efectos de medicamentos. Ya en 2012 fue ingresada por mezclar alcohol y pastillas, y en 2017 por fin entró en una clínica de rehabilitación. Todos estos episodios se ven agravados por sus amenazas suicidas y por sus ataques a sus padres cuando intentaban ayudar a su hija.

Te recomendamos en Tikitakas

Producto recomendados