EN INSTAGRAM

Malena Costa ataja una acusación sobre su cuerpo: "Engáñate tú a ti misma"

La modelo, mujer del futbolista Mario Suárez, ha posado en bikini y no ha pasado por alto un comentario que cuestionaba que su cuerpo sea natural.

La modelo Malena Costa en un posado veraniego. Foto Instagram @malenacosta7
Foto Instagram @malenacosta7

Malena Costa (29) suele presumir de su cuerpo en Instagram y no solo está demostrando que no va a dejar de hacerlo aunque le pueda costar críticas, sino que también está dejando claro que no tiene reparos en contestarlas.

A principios del pasado mes de julio ya salió al paso de un comentario que le dejaron en una imagen en la que aparecía en bikini que le preguntaba, literalmente, si no le daba vergüenza subir estas fotos marcándose las costillas, y ahora tampoco se ha quedado callada ante un mensaje que cuestionaba que su figura sea natural teniendo en cuenta que es madre de dos hijos.

La modelo, mujer del futbolista Mario Costa (32), lo ha recibido en esta publicación de cuatro imágenes que ha compartido mientras disfruta de unas vacaciones en Mallorca, su tierra natal, y en las que también se muestra en bikini.

Ver esta publicación en Instagram

🏖 #Mallorca

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

El comentario en cuestión se lo ha dedicado una usuaria y es el siguiente: "¿Cómo puede ser que estés más fit y más delgada después de tener dos hijos? Te has hecho una lipoescultura 100%! Deja de engañar a las personas". Y Malena Costa no lo ha querido pasar por alto y lo ha contestado con mucha contundencia:

"Engáñate tú a ti misma, no me he hecho ningún tipo de tratamiento. ¿El truco? Deporte, comida sana y lo más importante CONSTANCIA ¡Y un objetivo en mente!", ha comenzado aclarando.

"Es una pena que como hoy hay tanta gente que se opera, mayores, jóvenes... que se da por hecho que todo el mundo lo hace", ha continuado antes de subrayar que no tiene nada en contra de la cirugía estética y que, de hecho, ella misma se operó el pecho y nunca lo ha escondido. (En su día contó que se sometió a esta operación cuando tenía 18 años y que se la pagaron sus padres).

"Pero no se puede generalizar de esta forma", le ha reprendido Malena Costa antes de despedirse enviando "un saludo" a esta usuaria y deseándole "feliz día".

Ha respondido a más comentarios y a otra crítica

Malena Costa ha superado los 12.000 likes con esta publicación y ha recibido más de 200 comentarios, la mayoría positivos y algunos de los cuales también ha querido contestar.

En sus respuestas, ha afirmado que suele pesar entre 59 y 61 kilos, ha prometido que cuando vuelva a la rutina compartirá las rutinas de ejercicios que realiza y ha plantado cara a otro usuario que ha criticado su publicación con este mensaje: "Uffff!!!! Todo el día así, ya cansa… ¿No tienes otra cosa más que enseñar?".

"Pues te invito a que me dejes de seguir, así no te aburres. Un besito y gracias por seguirme este tiempo!", le ha contestado la exconcursante del programa 'Supermodelo'.