EN INSTAGRAM

Malena Costa responde a las críticas sobre su cuerpo

La modelo ha querido dar explicaciones a aquellos que la ven "demasiado delgada o demasiado gorda para desfilar".

Actualizado a
Malena Costa responde a las críticas sobre su cuerpo.

Malena Costa ha decidido responder a las críticas que en alguna ocasión aparecen en sus redes sociales y que giran en torno a su cuerpo. Cansada de leer comentarios sobre su peso, la modelo mallorquina ha lanzado un mensaje a través de Instagram en el que ha respondido a aquellos comentarios que afirman que o está "demasiado delgada" o "demasiado gorda" para su trabajo.

"Después de ser madre de dos hijos, nunca sabes físicamente cómo te vas a quedar... en mi profesión de modelo ya sabéis que el físico es muy importante, entre otras cosas, pero la 'inseguridad' que las madres tenemos después de parir, e incluso durante el embarazo, de pensar si luego seremos las mismas, siempre está presente", ha confesado Costa, que ha vuelto a las pasarelas tras tener dos hijos junto al futbolista Mario Suárez.

Costa explica en su publicación que su objetivo era "estar igual o mejor que antes", algo que le ha llevado a luchar por mejorar su físico debido a que "era muy importante" continuar su carrera profesional y mantener su independencia económica.

"Hay gente que por aquí ha escrito que estoy demasiado delgada, otros demasiado gorda para desfilar, no sé, todo depende de los ojos que lo vean (y también del problema que tengan en su cabeza)", ha apuntado la modelo, afirmando que no cree en eso de que los cánones deban tener una medida exclusiva.

"Soy modelo desde que tengo 11 años y eso es lo que me ha dado el sustento de mi vida, no me parezco ni quiero parecerme a nadie, soy como soy y mi objetivo nunca es llegar a ser parecido a alguien, simplemente intento ser la mejor versión de mi misma", ha detallado Costa en su publicación, en la que también ha explicado que durante estos años también ha logrado hacerse más constante, "otro reto que he superado porque antes no tenía constancia con nada".