SE DEFIENDE

La respuesta de Malena Costa a un hiriente comentario en Instagram: "Mi cuerpo es así"

La modelo mallorquina se defiende de las críticas al subir una imagen de sus vacaciones en Ibiza.

Actualizado a
La respuesta de Malena Costa a un hiriente comentario en Instagram: "Mi cuerpo es así".

Basta que una crítica amargue toda una cascada de comentarios buenos. Eso es lo que le ha ocurrido a Malena Costa en Instagram, donde ha terminado contestando a un trol que había dejado un hiriente comentario en una de sus últimas imágenes. La modelo de 29 años compartió una imagen suya en bikini que acabó albergando el comentario que no gustó a mallorquina.

"¿No te da vergüenza subir estas fotos marcándose las costillas? ¿La gente se piensa que esto es ser bonita y modelo? Muy triste", comentó una seguidora de la pareja del futbolista Mario Suárez. El comentario a la fotografía que Costa se había tomado en Ibiza, terminó por incomodarla pese a que la gran mayoría de los comentarios de otros perfiles de seguidores habían aplaudido la imagen en la que aparecía en ropa de baño.

Costa, que en agosto cumplirá los 30 años, terminó contestado a dicho comentario de forma contundente: "Lo único que me da vergüenza de aquí es tu comentario". "Mi cuerpo es así y no me avergüenzo de mi cuerpo y tampoco tengo por qué esconderlo", explicó la modelo, asegurando que "no toda la gente delgada tiene problemas de delgadez o incita a otras personas a tenerlos".

La modelo de Alcudia apuntó que es "una persona sana, que come saludable y hacer deporte". "Este es mi cuerpo y lo ha sido siempre. Dicho esto, para gustos los colores", terminó diciendo ante la crítica que había surgido en su perfil en la red social.

No es la primera vez que Costa decide contestar a este tipo de comentarios que puedan juzgar su cuerpo. Ya en mayo, la modelo lanzaba un alegato ante aquellos que la criticaban que estuviese "demasiado delgada" o "demasiado gorda" para su trabajo. "Hay gente que por aquí ha escrito que estoy demasiado delgada, otros demasiado gorda para desfilar, no sé, todo depende de los ojos que lo vean (y también del problema que tengan en su cabeza)", apuntó entonces Costa, que regresaba al que había sido su trabajo tras haber dado a luz a sus dos hijos.