EN INSTAGRAM

La hermana gemela de Genie Bouchard dispara los rumores de su romance con Nick Kyrgios

La gemela de la tenista canadiense, Beatrice, ha hecho saltar las alarmas publicando una foto junto a él y parece haber otras pistas.

Imágenes de la tenista canadiense Genie Bouchard con su hermana gemela, Beatrice, y del tenista australiano Nick Kyrgios. Fotos Instagram
Fotos Instagram

En lo que va de agosto Nick Kyrgios (24) ha ganado el torneo 500 de Washington, ha caído eliminado en primera ronda del Masters 1.000 de Canadá y este lunes se ha clasificado para la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinatti venciendo por 7-5 y 6-4 al italiano Lorenzo Sonego. Pero el polémico tenista australiano también está siendo noticia fuera de las pistas porque aprovechó su paso por Montreal para pasar tiempo con una chica con la que está siendo relacionado.

Se trata de Beatrice Bouchard, la hermana gemela de la tenista canadiense Genie Bouchard (25), y ella misma ha disparado los rumores de su posible romance al compartir esta fotografía en Instagram en la que además de aparecer en actitud muy cómplice, la tituló con las palabras "Buena compañía".

Ver esta publicación en Instagram

Good company 🦁 @k1ngkyrg1os

Una publicación compartida de Beatrice Bouchard (@beatricebouchard) el

Otras señales de su posible romance

Kyrgios, por su parte, no ha dado ninguna muestra de su encuentro en sus redes sociales, pero el mes pasado ya evidenció que mantiene muy buena relación con las hermanas Bouchard al invitarlas a su box en Wimblendon.

Ambas le estuvieron animando en su partido de segunda ronda contra Rafa Nadal, que ganó el español en cuatro sets (6-3, 3-6, 7- y 7-6), y Genie compartió este mensaje en su cuenta de Twitter que se está interpretando como otra señal del posible noviazgo de Kyrgios con su hermana pues le ponía emoticonos de enamorada.

Por el momento no hay nada confirmado, pero los rumores tienen razón de ser y además hay otro factor que le dan aún más fuerza: que Kyrgios estaba saliendo con la también tenista australiana Ajla Tomljanović pero desde hace un tiempo ya no se dejan ver juntos así que se da por hecho que han roto su relación.

En cuanto a Beatrice Bouchard, cabe señalar que es seis minutos mayor que Genie y que aunque evidentemente no ha alcanzado la fama de su hermana, ha conseguido abrirse camino como influencer y ya cuenta con más de 352.000 seguidores en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beatrice Bouchard (@beatricebouchard) el

El tiempo dirá si Beatrice es la nueva novia de Kyrgios y el australiano se convierte también así en el cuñado de Genie Bouchard.