EVIDENCIAN SU AMISTAD

Sara Carbonero envía un regalo a Vanesa Lorenzo y ambas se expresan su cariño

La periodista y la modelo se conocieron gracias a sus parejas, Iker Casillas y Carles Puyol, y al igual que ellos mantienen muy buena relación.

Actualizado a
Sara Carbonero y Vanesa Lorenzo en el Mundial de Rusia 2018.

Iker Casillas (38) y Carles Puyol (41) fueron grandes rivales durante años al defender las camisetas del Real Madrid y del FC Barcelona, pero también fueron compañeros en la selección española y entablaron una gran amistad que también se trasladó a sus parejas: Sara Carbonero (35) y Vanesa Lorenzo (42) respectivamente.

La prueba más reciente es que la periodista ha enviado un regalo a la modelo que esta última ha hecho público al dedicarle una publicación en Instagram para darle las gracias elogiándola como persona. Este regalo es un vestido largo de color rojo que pertenece a la firma 'Slow Love' de Sara Carbonero y que Vanesa Lorenzo ha lucido en su publicación evidenciando que le ha encantado y que le sienta de maravilla.

"El rojo es un color que me ha fascinado desde bien pequeña. Y este vestido tan favorecedor es un regalo de una mujer bonita por dentro y por fuera. Gracias", ha escrito Lorenzo junto a su fotografía.

Lorenzo recibe una lluvia de likes y Carbonero le devuelve el cariño

Vanesa Lorenzo ha superado los 12.000 likes con su publicación y entre los más de 100 comentarios que ha recibido se encuentra uno de Sara Carbonero devolviéndole el cariño:

"Eres para comerte @vanesalorenzo ♥ Gracias, preciosa", la ha escrito la periodista en un mensaje al que la modelo ha respondido enviándole varios besos.

Ampliar

Respecto a este vestido, cabe señalar que es de la marca 'S byslowlove' y es un modelo que se llama Marrakech que antes costaba 110 euros y que ahora está rebajado al 50% por lo que vale 55 euros.

Por otra parte, hay que recordar que Lorenzo y Carbonero están atravesando unos momentos de sus vidas totalmente opuestos. La modelo está viviendo una etapa feliz en la que está preparando su boda con Carles Puyol y la periodista la que seguramente es la peor de su vida pues está luchando contra un cáncer de utero y también sufrió otro duro golpe con el infarto que sufrió Iker Casillas.