EN INSTAGRAM

El emocionante mensaje de Sara Carbonero en plena lucha contra su enfermedad

La periodista ha expresado cómo se siente en una sincera reflexión motivada por un regalo de su hijo Martín: una rosa con espinas.

Sara Carbonero posando dentro de una piscina. Foto Instagram @saracarbonero
Foto Instagram @saracarbonero

Sara Carbonero (35) e Iker Casillas (38) están atravesando el que probablemente sea el peor momento de su vida desde que el pasado mes de mayo ambos fueron golpeados por sendos problemas de salud. En el caso del portero fue el infarto de miocardio que sufrió y que hace unas semanas le llevó a tomar la difícil decisión de retirarse momentáneamente del fútbol mientras que en el de la periodista fue el tumor maligno que le encontraron en el ovario y contra el que a día de hoy continúa luchando habiendo sido ya intervenida.

A pesar de estas duras circunstancias, la pareja no deja de demostrar que las está afrontando con mucha fortaleza y positividad y si hace unos días fue Casillas el que dio muestras de ello a través de sus redes sociales, ahora ha sido Carbonero la que lo ha dejado patente en su cuenta de Instagram.

La periodista se ha animado a compartir cómo se siente y cómo está pasando el verano después de que su hijo Martín le regalara una rosa, con espinas, que le ha hecho reflexionar y compararla con la vida. Según dice, ahora sus prioridades han cambiado y valora más las pequeñas cosas y sus palabras están cargadas de sentimiento en este día en el que confiesa estar "intensa".

Esta ha sido su sincera reflexión que ha acompañado de una fotografía de la rosa que le ha regalado Martín:

"Este verano está siendo un poco diferente. Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio pero sobre todo están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca.

"De repente las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos, muchos problemas se han ido de golpe. Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho. Porque la vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado. Una rosa con espinas, como la que me ha traído esta mañana del parque Martín a la cama.

"Cuando le he preguntado si se había hecho daño al cogerla me ha respondido que sí, que de hecho se había pinchado pero que merecía la pena por darme la sorpresa. Luego le hemos quitado las espinas y la hemos metido en un jarrón con agua. - ¿Ahora te gusta más? - Le he preguntado. - No mamá, ahora no parece una rosa de verdad.

"Y tenía toda la razón, porque la rosa no deja de ser bonita por tener espinas, ni las espinas dejan de hacer daño porque tengan rosas. Siempre hay algo de dolor en lo bello y algo de belleza en el dolor.

"Y en esas estamos, consiguiendo que los ratos buenos superen con creces los menos buenos. Porque como diría el gran Andrés Montes, la vida puede ser maravillosa. #HoyEstoyIntensa #DeVezEnCuando #Verano2019 #SlowLife"

Ver esta publicación en Instagram

Este verano está siendo un poco diferente. Las semanas transcurren entre médicos, pruebas, incertidumbres, maletas, mucha improvisación de última hora, ratos de alivio pero sobre todo están llenas de momentos muy intensos que estoy saboreando como nunca. De repente las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos, muchos problemas se han ido de golpe. Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho. Porque la vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado. Una rosa con espinas, como la que me ha traído esta mañana del parque Martín a la cama. Cuando le he preguntado si se había hecho daño al cogerla me ha respondido que sí, que de hecho se había pinchado pero que merecía la pena por darme la sorpresa. Luego le hemos quitado las espinas y la hemos metido en un jarrón con agua . - Ahora te gusta más ? - Le he preguntado - No mamá, ahora no parece una rosa de verdad . Y tenía toda la razón , porque la rosa no deja de ser bonita por tener espinas, ni las espinas dejan de hacer daño porque tengan rosas. Siempre hay algo de dolor en lo bello y mucho de belleza en la adversidad . Y en esas estamos, consiguiendo que los ratos buenos superen con creces los menos buenos. Porque como diría el gran Andrés Montes, la vida puede ser maravillosa . #hoyestoyintensa #devezencuando #verano2019 #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Esta emotiva publicación de Sara Carbonero ha superado los 100.000 likes en tan solo dos horas y también ha recibido más de 4.000 comentarios en los que ha vuelto a recibir una nueva oleada de apoyo y de cariño ante la complicada situación que están viviendo ella y Casillas.