TWITTER

El video inédito de una irreconocible Toñi Moreno con 14 años

La grabación muestra las grandes dotes de presentadora que tenía ya a esa corta edad y que se está viralizando rápidamente.

Actualizado a
El video inédito de una irreconocible Toñi Moreno con 14 años

La presentadora de "Mujeres y hombres y viceversa", Toñi Moreno, se ha convertido en noticia gracias a un video subido por una fan absoluta de la periodista catalana en sus redes sociales y que se ha viralizado rápidamente. El video muestra una jovencísima Moreno, de 14 años, en 1988, presentando una gala de Carnaval en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, que se emitió en la televisión local de Sanlúcar.

Ya en esa época, la presentadora de 45 años, demostraba con creces su templanza y tablas encima del escenario. Con un look de gala, guion y micro en mano, la joven Moreno presentaba sin titubeos ni fallos, a unos humoristas de primer nivel como son Los Morancos. "Viene a continuación, seguramente si visteis algunos años, en la fiesta de fin de año, pudisteis ver a unos extranjeros pues, partían de risa a toda España, con su humor, sus chistes, su forma de ser y con su forma de hacer humor tan graciosamente".

Irreconocible

Físicamente cuesta reconocer a la presentadora de Mediaset y Canal Sur, sin embargo, su peculiar forma de hablar, hace que no tengamos ninguna duda de que es ella. Ella misma ha compartido el inédito video, "Dios Mío", escribía. Sus seguidores también han opinado sobre el documento visual resaltando su desparpajo incluso pidiendo su vuelta al programa "Viva la vida". "Madre que guapa ya apuntabas maneras para convertirte en la gran periodista y presentadora que eres". "Estaba claro que acabarías en Mediaset tú también haces televisión muy 'graciosamente'". "Toñi. Te echamos de menos los sábados y domingos por la tarde. Emma será muy buena profesional pero tu desparpajo es indiscutible y no lo supera esta mujer".

"Mujeres y Hombres y Viceversa" cae en audiencia

Tras varios meses intensos debido a la maniobra de cambio de presentadoras que hizo Telecinco entre Toñi Moreno y Emma García, y visto con perspectiva a sus nuevas presentadoras en sus nuevos puestos, los resultados en audiencia de los mismos se han visto afectados. Los dos programas han perdido espectadores, pero para el dating show más longevo de la televisión ha sido mucho más duro debido a los cambios de horario y de tronistas sin carisma, además del cambio de cadena.

El programa de los ligues en Cuatro va en caída libre y este lunes anotaba su mínimo histórico al conseguir un pírrico 2,9% de share y tan solo 156.000 espectadores.