¿SURGIRÁ EL AMOR?

Albert Álvarez no se olvida de Lara Álvarez: "Es encantadora. Tengo que invitarla a cenar"

Tras admitir que la presentadora le atrae, el exsuperviviente ha vuelto a hablar de ella en una entrevista en la que la ha halagado otra vez.

Actualizado a
Imágenes del deportista Albert Álvarez y de la presentadora Lara Álvarez.

Pocos días después de que terminara 'Supervivientes 2019', Albert Álvarez (29) hizo frente en 'Cazamariposas' a los rumores que apuntaban a que podría mantener un romance con Lara Álvarez (33) dada la complicidad que se vio entre ellos a lo largo del programa y no tuvo ningún reparo en admitir públicamente que se siente atraído por ella.

"Lara tiene enamorado a todo el país y yo formo parte de este país", dijo el subcampeón del reality en una respuesta que completó diciendo que "ver cada día a Lara es motivo de alegría" no solo por el hecho de verla, sino también "por cómo trata a los concursantes y su profesionalidad".

"Es una chica encantadora. Tengo que invitarla a una cena"

Ahora, menos de tres semanas después de estas declaraciones, Albert Álvarez ha vuelto a hablar de la presentadora en una entrevista para la revista 'Lecturas' en la que la ha halagado de nuevo y ha reconocido que le gustaría volver a verla.

"Es una chica encantadora, una persona maravillosa y muy profesional. Allí estás fuera de tu familia, y ella siempre te saca una sonrisa", comenzaba diciendo el siete veces campeón de España en salto de pértiga.

A la pregunta de si se plantea invitarla a una cena romántica, Albert Álvarez contestó afirmativamente: "Me encantaría volver a hablar con ella y compartir nuestras impresiones del programa. Sí, tengo que invitarla a una cena...", afirmó revelando así sus intenciones de proponerle una cita a la asturiana.

"¡Y no va a poder rechazarla porque me ha visto pasar mucha hambre!", añadía mostrándose convencido de que la presentadora no se va a negar a aceptar su invitación de compartir una cena junto a él.

Albert Álvarez también ha asegurado que no está enamorado de la presentadora, pero que la encuentra una "chica encantadora" y le tiene "mucho aprecio".

Además, el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha confesado que es "bastante exigente a la hora de fijarme en alguien, ha de ser una persona especial" y que, aunque ha tenido suerte en el amor, le ha faltado "suerte o la habilidad" para poder conservar a las chicas que ha conquistado.

El tiempo dirá si encuentra esa suerte al lado de Lara Álvarez y por el momento lo que es seguro es que Albert va a tener que esperar para pedirle esa cita porque la presentadora ha iniciado unas vacaciones en solitario en los que va a visitar dos destinos que siempre ha querido conocer: Vietman y Camboya.