Supervivientes

Albert Álvarez, en guerra contra Isabel Pantoja: "Sin ella, habría ganado"

El finalista de la pasada edición de 'Supervivientes' ataca a la cantante después de las disputas que tuvieron durante sus últimas semanas en Honduras.

Albert Álvarez, en guerra contra Isabel Pantoja: "Sin ella, habría ganado"

Albert Álvarez se convirtió en uno de los concursantes más destacados de la última edición de 'Supervivientes', que hace tan solo unas semanas celebró la final. El deportista y extronista de 'Mujeres y Hombres y viceversa' disputó la última ronda en el plató de Mediaset, pero cayó derrotado ante un Omar Montes que se había ganado el cariño del público y también del resto de sus compañeros por su papel cordial a lo largo del concurso, si bien en la parte final comenzó a 'mojarse' un poco más y se granjeó algunos enemigos.

El finalista ha concedido ahora una entrevista en exclusiva para la revista Lecturas en la que confirma lo que ya se vio en Honduras: Isabel Pantoja no le cae bien. De hecho, los mayores dardos en sus declaraciones van dirigidos a la tonadillera después de haber discutido en continuas ocasiones durante su estancia en la isla. Al contrario que otros concursantes, él considera que no sucumbió al poder que ejercía sobre el resto e incluso la señala como objeto de favoritismos.

"Todos los concursantes se arrodillaban y hacían lo que fuera por estar a su lado, tener trato con ella y sus seguidores a favor", explica el deportista. Y es que niega totalmente que haya recibido instrucciones o presiones para ir contra la cantante para potenciar su presencia en el concurso, sino que todo ha llegado por lo que ha viviendo junto a ella y por todo lo que ha visto en los tres meses de concurso. "Yo mismo he decidido lo que quería expresar y lo que no en cada momento", apunta.

El fichaje de Isabel Pantoja por 'Supervivientes 2019' se convirtió en una de las noticias televisivas del año, y ha propiciado en gran medida la magnífica cuota de pantalla que ha tenido el programa durante sus diferentes emisiones, tanto en Telecinco como en Cuatro. Sin embargo, Albert no está demasiado contento de que la tonadillera acudiera al concurso y cree que sus logros habrían sido mayores si ella no hubiera estado. "Estoy seguro de que, sin Isabel Pantoja, habría ganado el reality sin duda", asegura.

Pese a todo, defiende que no la considera una enemiga: "No tengo ningún tipo de relación con ella (...). No la considero mi enemigo porque yo no tengo. Mi enemigo más grande soy yo mismo", confesó. "Enfrentándome a ella me permití reafirmarme en mis principios, mis valores y mis pensamientos", añadió antes de detallar el "asco" que sintió cuando tuvo que someterse a los dictámenes de la artista.

"Al principio, yo también entré en ese juego, porque quería seguir y tenía miedo a ser nominado y que se me echaran encima el resto de concursantes. Acabé decidiendo ser yo mismo y hacer caso a mis principios, recordando las palabras de mi padre: 'Tú no eres más que nadie ni menos que nadie", explicó. Además, aseguró que a Isabel Pantoja "le hacían la vida más fácil". "Hacían que se sintiera mucho más cómoda y no tuviera que hacer casi nada. Así la llevaron a lo más alto. Si nadie la hubiera apoyado, la primera semana abandona el reality", afirmó con total convencimiento.