EN TELEVISIÓN

Albert Álvarez se declara a Lara Álvarez tras el final de 'Supervivientes'

El finalista del reality de Telecinco no dudó en expresar lo que sentía por la presentadora a la que conoció en la isla.

Actualizado a
Albert Álvarez se declara a Lara Álvarez tras el final de 'Supervivientes'.

'Supervivientes' terminó su edición de 2019 y lo hizo con Omar Montes como vencedor de la competición celebrada en Honduras y con Albert Álvarez saboreando un segundo puesto que muchos vieron injusto tras el final del programa. Durante el programa se vio buena sintonía entre el campeón español de salto de pértiga y la presentadora, Lara Álvarez.

Tras finalizar la edición, Albert Álvarez quiso aparecer en el programa de Mediaset 'Cazamariposas' para responder a alguna de las preguntas de los presentadores en torno a 'Supervivientes' pero sin duda el gran momento de la entrevista llegó cuando al exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa' le tocó hablar de Lara Álvarez y de su relación con ella.

Despué de que uno de los presentadores le comentase que entre ambos había "una química brutal", el deportista no se escondió y aseguró que "las obviedades no hace falta que las respondas". "Lara tiene enamorado a todo el país y yo formo parte de este país", aseguró el exconcursante de 'Supervivientes' de 29 años.

Álvarez, que logró permanecer en Honduras hasta el final del concurso, pudo ver en las diferentes galas a la periodista, que precisamente rompió su anterior relación durante su estancia en el programa de Telecinco en Honduras. "Ver a Lara siempre es un motivo de felicidad por cómo te hace sentir", explicó el deportista, dejando claros sus sentimientos en cuanto a la presentadora.

Tras finalizar 'Supervivientes 2019', Lara Álvarez ha decidido tomarse unas vacaciones y disfrutar del final de su trabajo en el reality viajando hasta Marrakesh, tal y como ha mostrado en su cuenta de Instagram.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?

Te recomendamos en Tikitakas