FC BARCELONA

Naim Thomas, de OT 1, se rinde a Frenkie De Jong al ver su partido frente al Napolés

El cantante, incondicional culé, ha elogiado al futbolista tras haber criticado duramente dos aspectos de su equipo esta pretemporada.

Imágenes del cantante y exconcursante de Operación Trinfo Naim Thomas y del futbolista Frenkie de Jong durante un partido de la pretemporada 2019 del FC Barcelona contra el Napolés. Fotos Instagram
Fotos Instagram

El cantante Naim Thomas (38), quien saltó a la fama en el 2001 siendo uno de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo', es incondicional del FC Barcelona y esta pretemporada ha publicado tres mensajes en su cuenta de Twitter en los que ha compartido sus impresiones sobre distintos aspectos de su equipo.

El último ha sido este mismo sábado durante el partido amistoso del Barça frente al Napolés y ha sido el único positivo. Lo ha publicado cuando faltaban más de 15 minutos para que terminara la primera parte, con el marcador todavía en empate a cero, y se lo ha dedicado a Frenkie de Jong (22), uno de los fichajes que más ha ilusionado a los aficionados culés y que él ha dejado muy claro que ya le ha conquistado con su fútbol.

"Frenkie de Jong es el mejor centrocampista que he visto en años... Ese chico hará historia... (si las lesiones lo respetan)", ha escrito Naim Thomas rematando su mensaje con cuatro emoticonos asombrados.

El partido ha terminado con una contundente victoria para el Barça por 4-0 pero Naim Thomas no ha vuelto a reaparecer por lo que parece que la actuación de De Jong ha sido lo más destacado para él.

Las dos críticas de Naim Thomas: por Kubo y Ricki Puig

Como hemos señalado, el mensaje de Naim Thomas sobre Frenkie de Jong ha sido el único positivo que ha publicado sobre el Barça esta pretemporada pues los otros dos eran duras críticas.

La primera hacia el club en sí por haber perdido al japonés Takefusa Kubo, quien además ha recalado en las filas del Real Madrid y lo ha calificado como una "cagada antológica".

"El Barça la ha cagado TANTO con Takefusa Kubo... Yo lo he visto entrenando por las tardes en los campos de la UB con su padre y el chaval era con 14 años una LOCURA. Menuda cagada antológica....", disparó Naim el pasado 14 de julio.

Y su segunda crítica ha sido hacia Ernesto Valverde por no abrir la puerta del primer equipo a Ricki Puig, uno de sus canteranos con mayor proyección.

"Ernesto Valverde es al fútbol lo que el canibalismo a la gastronomía. Ànims Riqui Puig", publicó el extriunfito el 17 de julio.

Con estos mensajes Naim Thomas ha dejado patente que está muy pendiente del Barça, el equipo de sus amores.