'SENSACIÓN DE VIVIR'

Jennie Garth recuerda una pelea con Shannen Doherty en la que tuvieron que separarlas

"Éramos jóvenes y muy estúpidas", ha afirmado la actriz confesando que su pelea no fue a más porque sus compañeros intervinieron.

Shannen Doherty y Jennie Garth en una escena de la serie original de 'Sensación de vivir'. Foto Facebook
Foto Facebook

Jennie Garth (47) y Shannen Doherty (48) eran grandes amigas en sus papeles de Kelly Taylor y Brenda Walsh en la mítica serie de los '90 'Sensación de vivir', pero su buena relación era solo ficción ya que en realidad no se llevaban nada bien.

Esto era algo que ya se sabía y que Tori Spelling, la actriz que da vida a Donna Martin, ya había sacado a relucir en su autobiografía 'Stori Telling', publicada en 2008, contando que sus compañeras habían mantenido una supuesta pelea en la que llegaron a las manos. Aunque Doherty lo negó diciendo que no se dieron "puñetazos" y también criticó a Spelling por contar "experiencias personales del set en un libro", Garth admitió que sí habían intercambiado arañazos y ambas reconocieron que tuvieron problemas en el pasado renegando eso sí de la virulenta versión que había dado su compañera.

Ahora, con motivo de la promoción del revival de 'Sensación de vivir', estrenado el pasado día 7 bajo el título 'BH90210', Jennie Garth ha hablado de la complicada relación que mantuvo con Shannon Doherty tras dejar claro que está muy contenta de que finalmente decidiera unirse al reboot de la serie y asegurar que no hubiera sido lo mismo sin ella.

La actriz ha hablado abiertamente de sus problemas pasados con Doherty en una entrevista que ha concedido junto a Tori Spelling en el programa de televisión 'Watch What Happens Live with Andy Cohen'.

"Jenny, en una ocasión dijiste que Tori había sido la mediadora entre las dos. ¿Cuál fue la peor pelea que tuviste con Shannon?", le preguntó el presentador sacándole así el tema.

"Es verdad que ella fue la pacificadora porque nos quería a las dos. Éramos jóvenes y muy estúpidas", reconoció Garth antes de decir que solo recuerda "un incidente y fue cuando lo sacamos fuera (de plató)".

La actriz continuó admitiendo que habían llegado a las manos y explicando que ella tenía un carácter muy fuerte porque es "una chica del medio oeste y pasé un tiempo en Glendale, Arizona, y eso me hizo dura".

El presentador le preguntó entonces quién había ganado esta pelea y Garth contó que ninguna de las dos porque sus compañeros les separaron para que no fuera a más. Después, y ante la insistencia del presentador, la actriz desveló avergonzada que su encontronazo se produjo porque Doherty le levantó la falda.

"Somos dos mujeres muy fuertes de signo Aries, de las que no retroceden pase lo que pase", concluyó Garth.

Jennie Garth ya había reconocido en sus memorias de 2014, 'Deep Thoughts From a Hollywood Blonde' ('Pensamientos profundos de una rubia de Hollywood'), que había ocasiones en las que la tensión se apoderaba del plató de 'Sensación de vivir', aunque no hizo referencia a Shannen Doherty: "Estábamos encerrados en el plató durante 14-16 horas todos los días. Había momentos en los que nos amábamos los unos a los otros y había momentos en los que nos queríamos sacar los ojos", escribió Garth.

Finalmente, cabe recordar que la revelación de su pelea ha llegado poco días después de que Doherty admitiera que la razón por la que se animó a participar en el 'reboot' de la serie fue para rendir homenaje al fallecido Luke Perry, el actor que daba vida al que fuera el amor de ambas en esta ficción, Dylan Mckay.