EN UNA PLAYA PARADISIACA

Andrea Duro y Juan Betancourt hacen público su amor compartiendo una foto besándose

La actriz y el modelo han zanjado las pocas dudas que había sobre su relación mientras disfrutan de sus primeras vacaciones juntos.

El modelo cubano Juan Betancourt con la actriz española Andrea Duro cogidos de la mano mientras se toman un té en una cafetería. Foto Instagram @andreaduro
Foto Instagram @andreaduro

Andrea Duro (27) y Juan Betancourt (28) llevaban dando pistas de su relación desde el pasado mes de marzo, pero no la han hecho oficial hasta ahora después de llevar todo este tiempo jugando al despiste y de que ya fuera un secreto a voces.

La actriz española y el modelo cubano se encuentran desde hace unos días en Indonesia disfrutando de sus primeras vacaciones como pareja y ambos han ido dando muestras de su viaje a través de sus cuentas de Instagram.

Primero lo han hecho compartiendo imágenes desde Bali en las que aparecían por separado, pero en las que también dejaban entrever que estaban juntos pues se mostraban en los mismos lugares. Después, ayer mismo, Juan Betancourt dio el paso de publicar esta fotografía de los dos que tituló con los emoticonos de una pareja china y que Andrea Duro comentó con un significativo "Te como la cara" seguido de un emoticono de un corazón.

Ver esta publicación en Instagram

🎎

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

Andrea Duro da un paso más: publicar su primera foto besándose con Juan Betancourt

Este viernes por la mañana Andrea Duro ha dado un paso más y ha confirmado por fin que su relación va más allá de la amistad compartiendo su primera fotografía besándose en un idílico paisaje: una playa paradisiaca de las Islas Gili, concretamente de la isla Gili Trawangan.

"Si", se ha limitado a comentar la intérprete madrileña junto al emoticono de un destello.

Ver esta publicación en Instagram

Si 💥

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

Con esta preciosa imagen, Andrea Duro y Juan Betancourt han dejado de esconder su amor y las reacciones no se han hecho esperar. En tan solo cuatro horas ha superado los 60.000 me gustas y también acumula más de 400 comentarios que celebran su amor y la bonita pareja que forman.