NOCHE DE FIESTA

La última de Mayweather: lanza 50.000 dólares en mitad de un club de estriptis

El excampeón del boxeo se divirtió lanzando miles de dólares que llevaba dentro de su mochila.

Actualizado a
Mayweather la monta en un club de estriptis y lanza 50.000 dólares.

A lo largo de su vida como uno de los deportistas más famosos de Estados Unidos, Floyd Mayweather se ha esforzado cada día en demostrar el dinero que tiene y en gastarlo de las formas más extravagantes posibles. En la última de sus modalidades, a Money no se le ha ocurrido otra cosa que lanzar 50.000 dólares en mitad de un club de estriptis.

Mayweather, fanático de este tipo de locales, acudió a un club situado en Atlantic City (Nueva Jersey) junto a sus amigos. Según cuenta el portal de noticias estadounidense TMZ, en un momento dado sacó de la mochila que llevaba ingentes cantidades de dinero que comenzó a lanzar por todo el lugar para sorpresa de los presentes.

Dicho medio estima que el imbatido Mayweather llegó a lanzar 50.000 dólares en enormes fajos mientras sonaba una canción del rapero Lil Wayne. Por la mañana, el equipo de limpieza del club encontró billetes hasta en los respiraderos del local. Money inundó el club de dinero.

"Los billetes estaban atascados en el aire acondicionado, atrapados en el techo. Necesitaron una escoba para barrer el dinero del escenario y evitar que las bailarinas se cayesen. Al día siguiente, la gente de la limpieza encontró dólares en las esquinas y entre los muebles", comentó una fuente a PageSix.

La noche de desfase del de Míchigan comenzó horas antes en un restaurante especializado en carne al que Mayweather acudió con hasta 30 comensales para celebrar el cumpleaños de uno de sus mejores amigos. El exboxeador agasajó a sus compañeros con una botella de coñac Louis XIII de unos 5.000 dólares. Mayweather no bebe alcohol así que disfrutó a través del paladar de sus amigos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?