BONITO GESTO

Mayweather regala US$ 1.000 a mendigo en un reto solidario

Imágenes de Floyd Money Mayweather sonriendo con una sudadera azul con capucha y regalando 1.000 dólares a un mendigo dentro del reto solidario #S4feChallenge. Fotos Instagram @floydmayweather

Fotos Instagram @floydmayweather

El boxeador estadounidense se ha unido al reto #S4feChallenge y ha nominado a tres famosos a seguir su ejemplo.

Floyd 'Money' Mayweather suele alardear de su fortuna en las redes sociales y presumir de sus lujos y sus extravagantes caprichos, pero hace unas horas ha mostrado su lado más solidario regalando 1.000 dólares a un mendigo para sumarse al reto benéfico #S4feChallenge.

El boxeador estadounidense, que recientemente confirmó que este año reaparecerá en los cuadriláteros para volver a pelear con Manny Pacquiao en un segundo combate, se ha implicado en esta iniciativa también llamada #GiveBackChallenge y él mismo ha querido mostrarlo compartiendo un vídeo en Instagram.

En él aparece en un primer momento subido al coche, desde donde explica que está a punto de unirse a este reto y anima a todos los famosos a participar, y a continuación se baja del mismo para ir hacia un vagabundo en silla de ruedas y sorprenderle dándole 1.000 dólares.

"Demos algo a cambio. Estoy participando en el reto #s4fe. Anoche di algo en mi comunidad", comienza explicando Mayweather en el texto que acompaña su vídeo para después nombrar a sus tres nominados: el actor y comediante estadounidense Kevin Hart, la rapera Blac Youngsta y el jugador de Los Ángeles Lakers Lance Stephenson.

"Les nomino a hacer lo mismo y a unirnos para cambiar paso a paso nuestro mundo en un lugar mejor. 'Stay s4fe people'", remata Mayweather.

Extiende la voz y Slim Stunta se une al reto

Mayweather ha conseguido extender la voz de este reto solidario con este vídeo en el que se suma a él que ha conseguido sobrepasar las 650.000 reproducciones y los 105.000 me gustas en tan solo 13 horas. Además, el rapero Slim Stunta ya ha seguido su ejemplo a pesar de que no estaba entre sus nominados y ha optado por repartir pizza en la calle a un grupo de mendigos.

"Reto a todos a que den algo a cambio como dijo Floyd Mayweather (…). No tienes que ser rico para dar. No importa lo que puedas hacer, ¡hazlo! Todos pueden #giveback. A veces las pequeñas cosas son las que cuentan", afirma Slim Stunta en su publicación.

0 Comentarios

Normas Mostrar