ENCANTADOS DE VERSE

Sergio Ramos disfruta de una escapada a Londres y se encuentra con Antonio Banderas

El capitán del Real Madrid ha aprovechado el día libre para viajar a la capital británica y ha coincidido con el actor malagueño.

El futbolista Sergio Ramos y el actor Antonio Banderas en Londres en agosto del 2019. Foto Instagram @sergioramos
Foto Instagram @sergioramos

Tras la victoria a domicilio del Real Madrid frente al Salzburgo de este miércoles, con un único gol de un Eden Hazard que anotó su primer tanto como madridista, Zinedine Zidane concedió un día libre a la plantilla y Sergio Ramos (33) lo ha aprovechado para hacer una escapada a Londres con varios miembros de su familia.

Según ha mostrado en su cuenta de Instagram, el capitán blanco ha viajado acompañado de su hermano, René, de su mujer, Pilar Rubio (41), y del mayor de sus tres hijos, Sergio Jr., y la presentadora también ha compartido este vídeo en su perfil para anunciar que estaba de "viaje express" en la capital británica junto a sus "amores", es decir, con los dos "Sergios" de su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Viaje express a Londres con mis amores @sergioramos y #sergiojr 🇬🇧 // I ❤️LONDON

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Sergio Ramos y su hermano René en Londres en agosto del 2019.

Londres es una ciudad que encanta a Sergio Ramos y a Pilar Rubio y ya les habíamos visto por allí en otras ocasiones. Pero esta última visita ha sido especial porque ha sido la primera para su primogénito y la colaboradora de 'El Hormiguero' ha sido la encargada de descubrir este detalle junto a esta imagen en la que aparecen los tres por el conocido barrio de Soho.

"Primera expedición a Londres con #sergiojr. Una experiencia inolvidable. Os amo @sergioramos , #sergiojr", ha escrito para acompañarla.

El encuentro de Sergio Ramos y Antonio Banderas en Londres

Durante esta escapada Sergio Ramos no solo ha disfrutado de la compañía de su familia, también de la de una de las grandes estrellas del cine español: el actor Antonio Banderas (58), quien se encuentra en Londres promocionando 'Dolor y gloria', al lado de los otros dos grandes protagonistas de la película: su director, Pedro Almodóvar, y su actriz principal, Penélope Cruz.

Tanto el futbolista sevillano como el intérprete malagueño han compartido su encuentro en sus respectivas cuentas de Instagram y ambos han dejado patente que ha sido un placer pasar un rato juntos.

"D̶o̶l̶o̶r̶ y Gloria / ̶P̶a̶i̶n̶ and Glory. Paisano, fenómeno, artista y actorazo. Un auténtico placer saludarte, amigo @antoniobanderasoficial", escribió Ramos junto a su fotografía rematando su mensaje con el hashtag #AndalucesPorElMundo.

Antonio Banderas, gran aficionado al mundo del fútbol e incondicional del equipo de su tierra, el Málaga CF, ha publicado la misma imagen y también ha elogiado a Sergio Ramos calificándole como "¡Er mejó!".

La imagen ha tenido una gran repercusión y ha desatado una oleada de reacciones que ha superado los 500.00 likes y los 1.500 comentarios en tan solo 16 horas.