ESCAPADA

Sergio Ramos y Pilar Rubio pasean su amor en Londres

El futbolista y la presentadora han pasado allí el fin de semana y han compartido en sus redes sociales unas fotografías de su escapada.

Actualizado a
Sergio Ramos y Pilar Rubio en Londres.  Foto Instagram

Sergio Ramos está apartado del fútbol por una lesión y ha aprovechado el parón de selecciones para disfrutar Londres junto a su pareja, Pilar Rubio.

El capitán del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero hicieron una escapada romántica a la capital inglesa el pasado fin de semana y han demostrado en sus redes sociales cuánto han disfrutado de la ciudad y de su mutua compañía.

Así, ambos han compartido una fotografía con sus seguidores para dar muestra de ello escribiendo junto a ella unas cariñosas palabras para su pareja.

"London calling... Fin de semana perfecto gracias a ti, mi vida", ha escrito Sergio Ramos junto a una fotografía besando a Pilar Rubio.

Por su parte, Pilar Rubio ha elegido otra fotografía de un paseo de los dos por un Londres lluvioso. "Londres siempre es especial. Contigo, inmejorable. Tqm", comentaba la presentadora.

Por otra parte, parece que Sergio Ramos última los plazos de su recuperación y volverá a ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane este sábado en el derbi madrileño.