BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL

El golfista Thorbjorn Olesen, arrestado después de liarla muy gorda durante un vuelo

El danés se propasó sexualmente con una pasajera, molestó a la tripulación e incluso llegó a orinar en el pasillo del avión.

Actualizado a
El golfista Thorbjorn Olesen, arrestado después de liarla muy gorda durante un vuelo

Este pasado lunes, los viajeros embarcados en un vuelo de las British Airlines que hacía el trayecto de Nashville (en Tennesse, Estados Unidos) a Londres, sufrieron una situación enormemente desagradable debido a la improcedente conducta del golfista profesional Thorbjorn Olesen, cuyos actos llegaron hasta un punto tan extremo que, a la llegada del avión al aeropuerto de Heathrow, tuvo que arrestado por la policía.

El diario The Sun se hizo eco ayer del episodio y cita a un testigo del comportamiento del deportista danés durante el vuelo: "Empezó a abusar de algunos de los pasajeros y la tripulación y luego trató de ligar con una de las pasajeras antes de orinar en medio del pasillo". El testigo también aseguró que la forma de actuar de Thorbjorn fue "chocante", e insólita para una cabina de primer clase de una compañía aérea de prestigio como British Airlines.

El otro protagonista del momento fue precisamente el reputado golfista inglés Ian Poulter, que  viajaba en el mismo vuelo y que fue el encargado de tratar de calmar a su compañero de profesión. Los dos jugadores se encontraban de regreso a Inglaterra tras disputar el torneo Fedex St. Jude Classic en Memphis, en el que Thorbjorn no tuvo una actuación demasiado brillante (él mismo compartió su decepción en Twitter) . Por otro lado, el propio agente de Poulter confirmó que este "había ayudado a tranquilizar a un pasajero "ligeramente intoxicado".

Al parecer Poulter se quedó dormido en cierto momento, mientras Thorbjorn continuó con su errática y abusiva conducta. "Lo último que supo fue que la policía estaba esperando en Heathrow", confesó el agente del laureado golfista inglés. Representantes de la aerolínea también comunicaron que "este tipo de comportamiento no será tolerado".

La Policía Metropolitana de Londres confirmó que un hombre de 29 años había sido detenido por ser sospechoso de abuso sexual, estar bajo los efectos del alcohol en la aeronave y desobedecer las órdenes de la tripulación de cabina. También se informó que, posteriormente, el acusado fue puesto en libertad mientras se continuaba con la investigación de los hechos.