AMIGAS

Eugénie Bouchard, víctima de los gritos de la golfista Michelle Wie en pleno partido

La tenista canadiese tuvo que aguantar la concentración ante Coco Vandeweghe pese a los gritos de su amiga.

Actualizado a
Eugénie Bouchard, víctima de los gritos de la golfista Michelle Wie en pleno partido.

Eugénie Bouchard afronta estos días con mucha seriedad. La tenista canadiense de 24 años está centrada en recuperar el nivel y por ello se encuentra dispuntado los primeros partidos previos a la llegada de la nueva temporada. Eso no ha hecho que Genie haya olvidado su humor, tal y como demostró al final de uno de esos partidos.

Tras un partido disputado en Hawai en el que venció a la estadounidense Coco Vandeweghe, Bouchard fue entrevistada por una periodista, que se fijó en que la golfista Michelle Wie, íntima amiga de Bouchard, se encotraba en la pista apoyando a su amiga durante el partido amistoso.

"Ella ha estado haciendo esos extraños gritos todo el tiempo", comentó Bouchard a la entrevistadora. Al parecer, Wie tiene una particular forma de apoyar a su amiga que consiste en emitir unos gritos que lejos de animar a la tenista canadiense terminan por desconcentrarla.

Wie gritó desde lejos durante la entrevista para que la periodista y los telespectadores pudieran comprobar el "ánimo" que le transmitía durante los partidos. "¿Tú crees que esto ayuda?", se preguntaba Bouchard, que también venció a Garbiñe Muguruza en otro partido celebrado en Hawai. La tenista acabó confesando que le termina por distraer los gritos de su amiga. "Cuando pierdo la concentración es por culpa de esos gritos", bromeó a la periodista, asegurando entre risas que no volvería a contar con su amiga para otros partidos.