REAPARECE EN INSTAGRAM

Carlota Prado estalla por la supuesta violación que sufrió en 'GH Revolution' y pide Justicia

La exconcursante mantiene que el que fuera su novio en GH abusó sexualmente de ella y ha expuesto las secuelas que aún sufre.

Actualizado a
La exconcursante de 'GH Revolution' Carlota Prado durante su estancia en el reality.

Carlota Prado y José María López, concursantes de 'GH Revolution' (la 18ª edición de Gran Hermano y la última con concursantes anónimos), entablaron una relación sentimental dentro de la casa que terminó con uno de los episodios más negros de la historia del reality: la expulsión disciplinaria de José María por cometer un presunto abuso sexual sobre su compañera durante una noche en de fiesta.

Esto ocurrió en noviembre de 2017 y la organización de 'GH Revolution' también decidió denunciar los hechos ante la Guardia Civil. Por su parte, José María lo negó rotundamente acusando al programa de querer buscar más audiencia y Carlota, que estuvo unos días apartada de la convivencia y recibió atención psicológica, condenó su conducta asegurando que "se dio un hecho grave y desagradable contra mi persona estando yo inconsciente".

En un principio, la joven también comentó que no pensaba tomar acciones legales contra él, pero cuando salió expulsada del reality cambió de opinión y todavía está esperando que se haga justicia.

Así lo ha descubierto la propia Carlota en su cuenta de Instagram, donde ha vuelto a traer este polémico episodio a la actualidad compartiendo en sus stories una serie de mensajes, que están guardados bajo la descripción 'No es no', en los que ha estallado ante todo lo que rodea a este presunta agresión sexual que aún parece estar muy lejos de poder superar por una serie de factores.

"Hasta los huevos de la vida. Cero silencio. Cero miedo"

"Hasta los huevos de amenazas. Hasta los huevos de mensajes humillantes. Hasta los huevos de que las mujeres se traten entre mujeres como hienas. Hasta los huevos que esta sociedad lo que predique sea callarse injusticias. Hasta los huevos de no tener fecha pare el juicio. Hasta los huevos de la vida. Hasta los huevos. Cero silencio. Cero miedo. Cero tolerancia. Cero". Este es el primer mensaje que ha compartido Carlota y vino seguido del siguiente vídeo en el que muestra unas imágenes previas al acto que ha denunciado.

"Todavía no hay fecha para el juicio, mientras yo sigo sin poder rehacer mi vida"

Tras estos dos primeros mensajes, Carlota continuó escribiendo lo siguiente: "¿En serio no reaccionarías ante algo así? Pues lo peor vino después. El 26 de abril del año pasado me desconecté de las redes sociales porque la lluvia de amenazas, insultos, vejaciones, llegó a límites insospechados. Denuncié, por supuesto que denuncié. Han pasado casi dos años y todavía no hay fecha para el juicio, mientras yo sigo sin poder rehacer mi vida".

Responde a los que no la creen y crítica a 'GH' y a sus compañeros

Carlota ha continuado rebatiendo algunos argumentos que le llegan poniendo en duda que sufriera este abuso sexual por parte de José María. Y en este mensaje, también ha criticado que 'Gran Hermano' le mostrara las imágenes dejándola sola en una habitación y al resto de los que fueron sus compañeros por seguir manteniendo contacto con José María.

"Para las personas que no me creen, ojala no tengáis que veros en la situación con alguien a quien queréis. Para los que pensasteis que me vendí a Telecinco por su pésima audiencia, pensad que no es mi palabra contra la de otro y que está todo grabado? Para los que decís que cómo no puedo acordarme, ¿alguna vez habéis sufrido un coma etílico? Los que lo habéis sufrido sabéis que sería mejor poder decidir no recordar por los siglos de los siglos pero a mí ni me dieron opción a verlo o no. Me hicieron verlo SOLA. Para los que vivieron conmigo en esa casa y después de saber que decidieron expulsarle siguen tratándole. QUE OS JODAN GENTUZA".

Habla sobre la supuesta agresión y lanza varias preguntas al aire

Para terminar, Carlota Prado ha compartido un último mensaje en el que ha contado cómo vivió esta supuesta agresión sexual del que fuera su novio en 'GH Revolution' y ha lanzado al aire una serie de preguntas en las que ha vuelto a cargar contra el reality y contra sus compañeros.

"Después de lo que habéis visto me llevó al cuarto. Después de lo que habéis visto perdí la conciencia. Después de lo que habéis visto mi vida cambio para siempre. Me levanté, y no recordaba nada, cómo no iba a hablarle normal, si me miró a la cara y me dijo que me cuidó. Afirmáis y preguntáis mal. ¿Por qué nadie reaccionó? ¿Por qué en el salón no se paró? ¿Por qué no me socorrieron? ¿Cómo pudieron verlo y consentirlo? ¿Por qué no me avisaron de lo que me iban a enseñar? ¿Por qué me dejaron viéndolo sola habiendo psicólogos? ¿Por qué lo dejaron a mi lado hasta la tarde del día siguiente? ¿POR QUÉ?!!!!!!!!!!!!!!", ha concluido Carlota Prado.