EN INSTAGRAM

El divertido reencuentro entre Emilia Clarke y Jason Momoa tras 'Juego de Tronos'

Los actores, que interpretaron a una de las parejas más poderosas de la serie, han compartido en Instagram varias fotografías de su particular quedada.

El divertido reencuentro entre Emilia Clarke y Jason Momoa tras 'Juego de Tronos'

Si por algo se caracterizaba 'Juego de Tronos', al margen de por sus épicas batallas o sus inesperadas y sangrientas muertes, era por las complejas (y en ocasiones perturbadoras) dinámicas que fundamentaban las relaciones entre sus muchísimos personajes. Fueron unso cuantos los tándems de la serie que despertaron la fascinación de los fans, y de entre ellos, la pareja formada por el líder de los Dothraki, Khal Drogo, y la Madre de Dragones, Daenerys Targaryen, sigue siendo una de las más celebradas a pesar de su fugacidad en pantalla.

Y es que el arco dramático de la relación entre estos dos personajes se cerró al final de la temporada uno con la muerte del musculoso guerrero, pero parece que el tiempo de filmación fue suficiente para que los actores que los interpretaban, Jason Momoa y Emilia Clarke, se hicieran grandes amigos. Y ayer, la intérprete británica se encargó de compartir en su cuenta de Instagram unas imágenes del reencuentro que tuvieron ambos, al parecer para hacer un plan bastante singular.

Clarke aprovechó el inminente cumpleaños de su compañero para dedicarle un bonito mensaje en las redes: "Contigo siento que mido dos pies", comenzaba el texto de la actriz en referencia a la gran diferencia de altura entre ambos, "FELIZ PUÑETERO CUMPLEAÑOS CARIÑO! Un gigantesco baño de felicidad por otro año de ti". Y esta última frase de 'la Khalessi' adquiere un divertido sentido si se tienen en cuenta las fotografías que ha posteado en la misma publicación sobre su cita con Momoa.

En una de ellas, la pareja sale dándose un estrecho abrazo, luciendo dos radiantes sonrisas, en una especie de hall interior de suelo embaldosado. Pero en la segunda imagen, Clarke aparece introducida, vestida y en postura muy cómoda, en una enorme bañera circular de mármol. Resulta difícil adivinar dónde se citó la pareja y cuál era exactamente el plan de su reunión, pero sin duda el objeto doméstico dio de sí lo suficiente para que la actriz acuñara varias referencias más a 'Juego de Tronos' a través de la serie de divertidos hashtags con los que remató su post.

"Luna de mi vida mi sol y estrellas" (el apelativo cariñoso de la ficción con el que se llamaba la pareja), "finalmente un baño lo suficientemente grande para bañar a un dragón" y "después arruinada porque me gasté todo mi dinero en un baño de burbujas". Pero más allá de la misteriosa incógnita de la bañera en particular, los intérpretes han vuelto a dejar claro la magnífica amistad que mantienen tras haberse conocido en el rodaje de la mítica serie. Momoa acudió de hecho a visitar el set de la última temporada, tal y como Clarke dejó ver también en su Instagram hace meses, y muy celebrado fue también el vídeo del actor reaccionando a uno de los episodios finales y animando a su "mujer" en la ficción.