CAMBIO RADICAL

El gran cambio de Jason Momoa: Se afeita la barba por primera vez en siete años

El gran cambio de Jason Momoa: Se afeita la barba por primera vez en siete años

INSTAGRAM

El actor estaodunidense ha decidido romper con su imagen habitual y hacerlo por una buena causa.

Jason Momoa alcanzó la fama con una barba que le ha acompañado en los últimos siete años. Desde 2012 el actor estadounidense no se había pasado la maquinilla al cero y ahora ha decidido romper con esa imagen. La razón por la que ha tomado esta decisión, lejos de lo puramente estético, es hacerlo por una buena causa.

A través de un vídeo publicado en su cuenta de YouTube y que por el momento ya cuenta con más de 200.000 visualizaciones, Momoa muestra a sus seguidores el momento en el que decide afeitarse la barba con un único objetivo: concienciar sobre el uso de los plásticos.

"Quiero hacerlo para concienciar de que los plásticos están matando a nuestro planeta", explica Momoa en el vídeo en el que acompañado de un amigo recorre un paraje desértico con la maquinilla de afeitar en la mano.

"Estoy afeitando esta bestia. Es hora de hacer un cambio a mejor, por mis hijos, por nuestros hijos, por el mundo. Hagamos un cambio por la salud de nuestro planeta", comenta el intérprete que saltó a la fama por interpretar a Drogo en 'Juego de Tronos' y que más tarde ha interpretado el papel de Aquaman.

Al finalizar el vídeo se puede ver al actor de 39 años completamente afeitado, una imagen que no se daba desde hacía más de un lustro. "Limpiemos nuestros océanos, nuestra tierra. Únete a este viaje y hagamos un cambio hacia el reciclaje infinito del aluminio", comenta el intérprete a sus seguidores en el vídeo en el que motiva que se deje de emplear el plástico como material.